Hola a todos, he ingresado en el foro para ver si alguien puede ayudarme con un problemilla que me ha surgido, bien, pues yo tenia un pc con 2GB de RAM DDR2, como mi placa base tenia 4 ranuras pues me he decidido a añadirle 2 GB mas de manera que se los he añadido y me ha kedao el pc con 4 GB. Bien hasta ahi todo correcto, bueno pues una vez me los he instalado me e ido a mi pc, propiedades, y en la parte de abajo donde deberia salirme 4GB me pone 3,25GB. Tengo una tarjeta grafica con 512MB. HE leido por ahi y me han dicho que eso es cosa del windows(lo tengo cn SP3) y que si pongo /PAE en un archivo de windows quiza se solucione pero tambien dicen que añadiendo dicha linea podria haber malos funcionamientos de drivers... asique prefiero no aniadirla. Si alguien sabe alguna manera de usar esos 4GB...
Saludos
Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: No estoy de acuerdo.
La tarjeta grafica es onboard? pero no creo que el problema venga por ahi ya que te esta chupando mucha ram, antes del SP3 estaba todo ok?. Hace un smart ram o deep clean y ve que sucede, puede ser tambien algun proble ya de hard en memo. Serias mas especifico?. Suerte salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas
1º Tu sistema es Windows XP x86, no gestiona 4 GB de RAM.
2º Tu placa base, pese al DDR2 que me lleva a pensar en los 64 bits, tiene la limitación de RAM (esos 3,25 GB) debido a la gestión de la gráfica y los slots de expansión PCI y PCX.