Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema al ver carpetas ocultas (Leído 859 veces)
|
MaLkAvIaN_NeT
MaLkAvIaN_NeT
|
bueno supongo que tengo algun programa malicioso, tenía carpetas ocultas y archivos y sucede que ahora me voy a Herramientas> opciones de carpeta, y chekeo mostrar carpetas y archivos ocultos, a un segundo parpadea el escritorio como si apretara un F5 y abro otra ves opciones de carpeta y el check de mostrar carpetas ocultas ya no esta,,,  entonces pienso que algun programilla por alli no quiere que vea unos archivos ocultos que puso, bueno se me vino a la mente. alguien conoce algún script o codigo para modificar estos valores, o a alguien le paso este error para hacerlo desde el windows 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkSigma
Nothing is Impossible
|
consiguete el Autoruns de la Wininternals y con eso revisa que no haya nada cargandose como servicio o como programa normal que no sea propio tuyo o del sistema si lo hay solo lo deshabilitas y reinicias ya con eso podrias revisar dichos archivos si algun programa esta haciendo eso o almenos revisar mejor el problema aquel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaLkAvIaN_NeT
MaLkAvIaN_NeT
|
dime si puedo confiar en todos los programas, servicios, entradas, etc que tengan como publisher a Microsof Corporation,, con esto pregunto si existen malware que se hagan pasar por este,, solo es una duda  para descartar unos programas que tengo en duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkSigma
Nothing is Impossible
|
para buscar informacion de alguno que dudes por ejemplo puedes darle click derecho y "search on line" pero si si pueden haber algunos que se hagan pasar por cosas de microsoft, los que esten dudosos o que no provengan de carpetas de sistema puedes revisarlos manualmente en caso estos esten ocultos o en tu caso "no esten" pues si al consultar en linea o buscando en internet que no sea algo propio del sistema puedes probar solo deshabilitandolo y analizar el resultado reiniciando, siempre claro repito revisando sus nombres en internet para encontrar alguna ayuda o referencia de ellos almenos de los que consideres extraños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|