hola a tod@s, desde hace algunos dias e tenido un problema cuendo enciendo mi computadora, bueno no es un problema grave ami concidaracion pero necesito solucionardo, loke pasa eske cuendo la enciendo empieza a cargar normalmente pero cuando termina automaticamente se me abra la carpeta de sistem32 y noce porke nunca me avia sucedido esto asta ahora, y noce como evitarlo algunos de ustedes si save me puede decir y ayudar a solucionar esto, bueno gracias espero me aya dado a entender byeeeeee!
Inicio, todos los programas, carpeta "Inicio", mira lo que hay ahí dentro, si existe dicha carpeta que mencionas la puedes borrar sin problemas ya que es un acceso directo.
Haz scans online: symantec, kaspersky y eset, ponte un buen cortafuegos y no olvides mineralizarte y vitaminarte, ¡qué te comas las lentejas y no te dejes el zumo de la mañana!
O usando alguna apliación como Spybot se puede ver (y desactivar) que programas cargan al iniciar Windows. (algunos están en la carpeta inicio pero otros no)
ok ya e utilizado programas para detectar cuales son los que se inician o se ejecutan al iniciar windows y no encuentra la carpeta que se ejecuta o se abre, por cierto el windows que utilizo es el vista
podria ser que desinstalaste un programa como el winamp que te abre una carpeta despues de reiniciar ya que te pide borrar esos archivos manualmente tambien podrias buscar en internet los nombres de los archivos que contiene esta carpeta que abre al iniciar y deducir si son dañinos o inofensivos...
pues desde que me empeso este problema, ni ese mismo dia ni el dia anterior no e desinstalado nada, y no puedo eliminar la carpeta que se me abre ala iniciar porke es la de sistem32
descargate el nod 32, instalalo con el tea timer y corre la inmunizacion y el search & destroy lo puedes descargar desde www.download.com y es freeware