Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema al instalar un programa (Leído 426 veces)
|
Smaster77
|
Muy buenas,
Estoy intentando instalarme el Adobe Illsutrator, y al empezar el programa de instalación, me dice que cierre "iexplore.exe". Me voy al panel de conrol, lo busco, lo cierro, y el tio se vuelve a abrir, y siempre igual, con lo cual no puedo continuar con la instalación del programa...
Que puedo hacer para parar el iexplorer.exe y continuar con la instalción?
Muchas gracias de antemano,
Smaster77
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2008, 20:03 por Smaster77 »
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
Tienes que cerrar el navegador web IE . pero si no se cierra alguien o algo lo tiene abierto me sueña a malware. antes de todo paso 1 Actualice sus antivirus con las últimas definiciones, luego siga estos pasos: 1. Reinicie Windows en modo a prueba de fallos presionando F8 cuando windows inicie o como se indica en este artículo: Cómo iniciar su computadora en Modo a prueba de fallos. http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm2. Ejecute sus antivirus en modo escaneo, revisando todos sus discos duros. 3. IMPORTANTE: Tome nota del nombre de todos los archivos detectados como infectados. 4. Borre todos los archivos detectados como infectados. Paso 2 Realiza un scan online con kaspersky www.kaspersky.com/sp/virusscannerPaso 3 Despues pasale el SpyBot http://dscargar.com/SpyBot.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smaster77
|
Eso de si tengo maquina, quieres decir si es suficiente capaz para soportarlo? la respuesta: sisi de sobras.
Muchas grcias ahora prubo eso de el modo a prueba de fallos.
Salu2 y gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
Iexplorer.exe no es el Internet Explorer..... Es un malware seguro....
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Pues mata el proceso del iexplorer.exe y asi lo instalaras, si no de seguro es malware. Suerte no te olvides de comentar lo sucedido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smaster77
|
Buenas compañeros,
Esto que decis de matarlo, ya lo hago, pero se vuelve a iniciar.
He abierto en modo a prueba de fallos, y he pasado el antivirus. He conctrado varios programas potencialmente peloigrosos, y algunos troyanos. Ahora estoy pasando el SpyBot y he encontrado algo llamado "Swizzor". Esperaro a que acabe de buscar y so digo a ver si se ha solucionado ya.
Gracias a todos.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smaster77
|
Bueno, acabo la búsqueda. Ha encontrado todo esto: http://img156.¡mageshack.us/img156/3622/subegq8.jpg Lo he borrado todo y nada...esa ***** "iexplore.exe" sigue ahi y si la cierro se vuelve a abrir, pero la verrdad es que no se si es eso lo qu elo causa...Alguna idea más? Gracias de nuevo Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2008, 20:04 por Smaster77 »
|
|
|
|
|
|
|
Smaster77
|
Perdon por mi ignorancia pero no se que es eso. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Pos tienes virus...  Dentro de la propiedades del icono Mi PC, es un ratico... "y me enamora", tara-ra-ri, ¿has oído la canción de Juanes? ¿Ta wapa ehhh? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smaster77
|
Lo siento, soy corto o algo, pero no entiendo lo que me estas diciendo.
Que temgo que hacer mas? O que he hecho mal? Que puedo hacer para solucionarlo?
Explicamelo por pasos porfavor es que no domino mucho.
Gracias compañero.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
ja random no camibias mas jaja, pues mira smaster para desactivar el restaurar sistema. inicio/paneldecontrol/sistema/restaurarsistema. Y tildas la opcion desactiviar sistema, aplicar y listo. O si no boton secundario sobre el icono de mi pc y te sañdra lo mismo que en el punto anterior. Suerte y ahi vuelve a scanear nuevamente con todo. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smaster77
|
Muchisimas gracias compañero,
Ahora me pongo a ello.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smaster77
|
Pues no hay manera...he vuelto a encotrar un poco de "*****", la he borrado y esto sigue =...
Pero no se que puede ser, el programa me dice que cierre internet explorer y no se si es "iexplorer.exe" en el panel de tareas o no, no tengo ni idea.
Se os acude algo mas que hacer?
Gracias de nuevo
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|