bueno mi problema es que hay ocasiones en que cuando enciendo mi computadora, al llegar a la pantalla de seleccion de usuario o cuenta de windows, justo cuando escojo alguno la pantalla se pone azul y aparece una serie de datos, luego de unos segundos el sistema se reinicia, pero despues de eso ya no me vuelve a pasar, a menos q la apague por completo pero solo me sucede en ocasiones, no siempre. Alguien sabe cual es el problema????
Otra cosa es q despues de q ocurre esto y ya q inicia bien el sistema me aparece un mensaje d windows q dice q windows se recupero de un inesperado y los detalles del problema son los siguientes:
Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.6 Id. de configuración regional: 2058
Información adicional del problema: BCCode: d1 BCP1: 1C99AE49 BCP2: 00000002 BCP3: 00000000 BCP4: 8B0270CD OS Version: 6_0_6000 Service Pack: 0_0 Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\Mini072308-01.dmp C:\Users\Artanos\AppData\Local\Temp\WER-50731-0.sysdata.xml C:\Users\Artanos\AppData\Local\Temp\WER16E9.tmp.version.txt
pos es un pantallazo azul hermano..generalmente cuando pasa eso y te presenta esa info windows busca una solucion en linea de q fue lo q causo el problema...el tuyo lo ha hecho?? si es asi q progra te sale q causa el error?? y si no es asi q has hecho de nuevo en tu pc. q progras has instalado? revisaste la compatibilidad de estos?