elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 05:24  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problem al abrir dvd de datos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problem al abrir dvd de datos  (Leído 1,746 veces)
portaro

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
problem al abrir dvd de datos
« en: 22 Marzo 2010, 00:48 »

Bueno amigos he tenido que grabar algunos datos en unos dvds ya que mi disco externo se ha quedado sin espacio.

Bueno los he grabado hace ya varios dias pero ahor queria veer un trabajo que guarde en uno de ellos y lo que pasa es que no me aparecen los datos pongo el dvd el gravador lo esta cargando unos 5 minutos me aparece el dvd con el espacio grabado le doy a abrir dvd y no me aprecen los datos.

(si pongo otros dvds de datos que tb tengo por aqui los puedo ver sin problemas)

Queria saber si sabeis de alguna forma de conseguir ver los datos de estos dvds que no me apresentan lo que tienen dentro?

gracias

Me estoy quedando viejo  con esto del ELHACKER.NET necesito una mujer que me caliente los pies eheheh...

http://tux-a-solta.blogspot.com/

Last_

Ver Perfil
Re: problem al abrir dvd de datos
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2010, 01:30 »

Prueba con isobuster (los de softonic le dan la puntuación máxima). Es un programa para recuperar datos de cds y dvds, si no te convence porque es de pago busca uno similar.

No sé cuál puede haber sido el problema con ese dvd pero para otra vez al grabar pon una velocidad de grabación baja para que no hayan errores.

Saludos!  :)

dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2010, 08:04 »

bueno en primera q programa usaste para crear el dvd de datos?

en segundo hiciste el dvd de datos pero lo hiciste directo o formateaste para poder meter info y se te olvido cerrarlo para q la informacion kedara grabada q pienso q ese pudo haber sido un problema.

Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2010, 10:04 »

¿Qué edad tiene la regrabadora de DVD?

Lo que cuentas es coincidente con principios de fallos en unidad óptica, uno los lee bien y otros ni los identifica.

portaro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2010, 01:18 »

Antes de nada quiero agradecer a todos que me estais hayudando.

dpx06
Bueno los datos los he grabado con el programa Nero,
recuerdo haber grabado a una velocidad de 4x en dvds de la marca Imation,
recuerdo tambien que he comprobado a la altura de la grabacion que todo estaba bien con la misma ya que retire el dvd despues de grabado lo meti en el pc que iso la grabacion y comprobe y es mas lo cogi y meti tambien en mi pc portable y tambien me mostraba los datos grabados.

Randomize
La grabadora tiene 5 años, y es de cyberlink (pienso yo) no me da grandes problemas solo a veces con el programa convertxtodvd se me estropean algunos dvds pero muy poco frequente y sigue grabando bien.

The Last
gracias por la dica de isobuster intentare probar.

Apuerto ahora algo que repare hayer y no comente oportunamente es que el dvd demora mucho en cargar unos buenos 3 o 5 minutos reparo que lee los datos me aparece la cantidad de escritura en el dvd y reparo que solo deje 4,18 mb libres de 4.37 gigas disponibles
será por eso me ocurre que pueda ser eso.

Habrá alguna manera por linea de comandos de acceder al cd.

gracias a todos en especial a
 Randomize
dpx06
.::The Last::.
 ;-)

Me estoy quedando viejo  con esto del ELHACKER.NET necesito una mujer que me caliente los pies eheheh...

http://tux-a-solta.blogspot.com/

Randomize
Moderador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2010, 13:10 »

5 años son muchos para una regrabadora y si se le ha dado un uso diario pues el hecho se incrementa.

Te repito que parecen fallos de unidad óptica, a parte que el medio óptico "imation" no es de la calidad que "verbatim".
winroot

#include<winroot.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2010, 19:08 »

ola
prova el dvd en otra lectora, de esta manera te aseguras que tu lectora no sea el problema 

trata tambien de usar iso  buster como te comentaron arriva con  intentar no se pierde nada.
de todas maneras si fue a 4x y el dvd no anda puede ser la grabadora mas que el dvd, yo lo hago a 24x con nero burminrom y ningun problema
un saludo!

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: