Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preinstalacion de Windows XP (Leído 420 veces)
|
el_mambero2
|
Estoy con el cd de OPK:
1.¿Qué botones aparecen en la ventana de Herramientas de Preparación del Sistema (sysprep)?
A-Fábrica – Mini – Reiniciar. B-Fábrica – NoSidGen – Volver a sellar. C-Fábrica – Volver a sellar – Iniciar auditoría. D-Preactivado – Fábrica – Mini.
2.UD. está en el sysprep.exe. ¿Que opción debe seleccionar para detectar hardware Plug and Play? A-NoSidGen. B-Preactivado. C-Pnp. .Creo que es esta. D-Iniciar auditoria.
3.¿Cuál es el resutlado de ejecutar Sysprep en modo fábrica (-factory)? A-El equipo se reinicia en un estado preparado para red sin iniciar la bienvenida de Windows ni la instalación mínima. B-El equipo se reinicia en un estado preparado para red y ejecuta la Bienvenida a Windows. C-El equipo se reinicia en un estado preparado para red y ejecuta la Instalación Mínima. D-El equipo se reinicia en un estado preparada para red y ejecuta la Bienvenida a Windows.
4.¿Cuál es el resultado de incorporarle a la sección [WinPE.NT] del Winbom.ini, el comando StartNet=No? A-Desactiva el testeo de continuidad. B-No activa el DHCP. C-No instala el protocolo TCP/IP. D-No levanta los servicios de red.
5.¿Cuál es el resultado de borrar, en la sección [WinPE] del Winbom.ini, el comando SourceRoot? A-No encuentra el set de configuraciones generados por el OEM. B-Te pide la clave del producto. C-Genera la detección de teclado USB. D-No cambia en nada dado que no es un comando crítico.
6.¿Que método de instalación deberá elegir para que se pueda probar el buen funcionamiento de las aplicaciones en el sistema una vez finalizado el proceso de preinstalación? A-Rápida. B-Sysprep. C-Avanzada. D-Estándar.
7.¿Cual de las siguientes opciones NO está presente en la Personalización de la Bienvenida a Windows en el Setup Manager? A-Opciones de detección de Hardware USB. B-Opciones de Registración. C-Opciones de Internet. D-Opciones de configuración de Pantalla. .Creo que es esta.
8.¿En qué carpeta es creado el Set de Configuración por el Setup Manager? A-En la carpeta CFGSETS dentro de la carpeta OPKTOOLS. .Esta. B-En la carpeta OOBE dentro de la carpeta SYSTEM32. C-En la carpeta SYSTEM32 dentro de la carpeta WINDOWS. D-En la carpeta OPKTOOLS dentro de la carpeta CFGSETS. .O Esta.
9.¿Cuál de las siguientes opciones NO está en el OPK Setup Manager? A-Preinstalación de Aplicaciones. B-Instalar impresoras de red. .Creo que es Esta. C-Opción de registración. D-Menú Inicio.
10.Que tipo de programas de instalación soporta el Preinstalador de Aplicaciones de Windows XP? A-Microsoft Installer Script, INF, un instalador genérico por ejemplo Setup.exe. .Creo que es esta. B-Winnt.sif. C-Unattend.txt. D-Setup Manager.
11.¿Que sección del OPK Setup Manager le permite incluir la clave del producto? A-Oportunidades de Marca. B-Modo de Instalación. C-Información de Personalización OEM. D-Opción de Registración.
12.¿Como generaría usted el disquete que contenga el archivo de configuración para la Preinstalación de Windows XP? A-Copia el archivo Winbom.ini desde la carpeta del Set de Configuración apropiado, al disquete. .Creo que esta. B-Ejecuta Mkimg.exe desde el Set de Configuración y luego copia la imagen ISO resultante al disquete. C-Renombra Unattend.txt a Winbom.ini D-Renombra Unattend.txt a Winpe.sif
13.UD. ha preinstalado Windows XP y está en la etapa de personalización del producto. ¿Cuántos iconos en el escritorio pueden quedar instalados para utilización del usuario final? A-2. B-5. C-Ninguno. D-Mi PC, Internet Explorer, Mis documentos y mis sitios de red.
14.Cuál es la función de la computadora maestra (master computer)? A-Es la computadora que incluye al OEM. B-Es la computadora del técnico. C-Es la PC donde coloco el OPK. D-Es la computadora en la cual se preinstala Windows XP para luego ser duplicada.
15.¿Cuál es la frase correcta? A-Los clientes deben registrar el producto a su nombre y optar o no por hacer la activación. B-Los clientes pueden optar por registrar el producto a su nombre y optar por activar o no el producto C-La registración del producto es opcional, mientras que la activación del mismo es obligatoria. .Creo que esta. D-La registración del producto es obligatoria, mientras que la activación del mismo es opcional.
16.¿Para realizar el modo de preinstalación en fábrica, el sistema de preinstalación debe ejecutar el contenido de cual archivo? A-Winbom.ini. B-Sysprep.Inf. C-Oeminfo.ini. D-Unattend.txt.
17.¿Cuántas instalaciones de Windows XP puede realizar el cliente una vez que compra una PC al OEM? A-El contrato de licencia (cluf) permite al usuario final instalar Windows XP en cualquier PC las veces que sea necesario. B-El contrato de licencia (cluf) permite instalar Windows XP en una PC, las veces que sea necesario. C-El usuario final puede instalar Windows XP dos veces. D-El contrato de licencia (cluf) permite al usuario final instalar Windows XP en cualquier PC solo una vez.
18.¿Qué es el Step-By-Step-Interactive? A-Un método de instalación de Windows. B-Un tutorial interactivo para el usuario final. C-Un juego incluido en Windows XP. D-Un tutorial para aprender a usar el Mouse.
19.¿Cómo obtengo el Kit de Preinstalación OEM? A-Comprando la licencia del OEM. B-Comprando todos los componentes necesarios para el armado de un equipo nuevo. C-Comprando tres licencias de Windows XP OEM. .Creo que esta. D-Realizando la preinstalación de XP, adquiero el producto. 20.¿Cuál de estas configuraciones puedo realizar en la instalación del OPK? A-Crear varios perfiles de instalación. B-Elegir en que carpeta va a ser instalado. C-Generar credenciales. D-Preactivar el producto.
Gracias.Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Te falta darnos el número para mandar el SMS a 1,20 € con la combinación ganadora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
no entiendo naaaaadaaaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xAnubiSx
|
yo no quiero preguntar sobre ese examen.
Quiero hacer una consulta, de que manera con el CD del OPK, se puede crear un cd de windows XP SP2 desatendido. listo para un usuario final.
Estilo las notebook. que cuando la prendes por primera vez, tenes que poner el CDkey Tu nombre de usuario y etc...
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Septiembre 2008, 17:59 por xAnubiSx »
|
|
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
Dios!!!! que diarrea de letras quien entendió eso lo sé posteo no lo entiendo Randomize. te toca hacer las veces de maquina virtual de java traduce por favor  un saludo 
|
|
|
|
|
|
  Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen LMMB
|
|
|
xAnubiSx
|
sorry, estaba en el laburo medio apurado. ya lo corregi. espero que se entienda  perdon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
Men como posteas información así tan desorganizada primero te toca hacer un introducción das los conceptos de la herramienta, características, aplicaciones, requerimientos de software y por ultimo das los pasos que ya pusistes y tienes imágenes mejor, si lo haces de seguro que tu post lo mandan a él subforo de tutoriales  P.D informacion de OPK: http://www.microsoft.com/latam/socios/oem/centro/opk/un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xAnubiSx
|
ese es el tema, tengo el CD del OPK, y el CD original de windows.
y tengo que instalar el SO original en 16 notebook iguales. Pero no se como usar el OPK .
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lmmb
Elige Tú Mejor Opción
|
pues men no se creo que este post no va aqui. Mandate para el subforo de software que ellos de seguro te tiran una mano  un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]