hola wenas, pues tengo un problema para instalar el sp1 para el vista pirata, he probado muxas formas que hay por internet que se suponen que sirven para poder instalarlo pero no lo he conseguido. Me acabo de descargar el vista con el SP1 integrado y keria saber si se puede actualizar el vista sin sp1 con el que me acabo de descargar sin tener q volver a instalarlo todo
pues lmmb me mando el crack randomize pero si no creo mal es para crackear vista con sp1 instalado ya, mi problema es que tengo vista sin sp1 crackeado que no le puedo instalar el sp1 porque salta error, aun asi le di al crack y siempre pone no se que no se reconoce el comando o algo asi y despues pone que no encuentra una ruta de c:/ .... y finalmente se reinicia al darle al enter, me salen palabras antes de cargar vista como lmmb me dice pero entro y me sigue saliendo el mismo error thx
pues lmmb me mando el crack randomize pero si no creo mal es para crackear vista con sp1 instalado ya, mi problema es que tengo vista sin sp1 crackeado que no le puedo instalar el sp1 porque salta error, aun asi le di al crack y siempre pone no se que no se reconoce el comando o algo asi y despues pone que no encuentra una ruta de c:/ .... y finalmente se reinicia al darle al enter, me salen palabras antes de cargar vista como lmmb me dice pero entro y me sigue saliendo el mismo error thx
el que te mande es universal sirve en cualquier vista, pero primero de quita al paradox o has una instalacion en limpio de vista