elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  PosReady y actualizaciones hasta 2019
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PosReady y actualizaciones hasta 2019  (Leído 3,322 veces)
NL50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
PosReady y actualizaciones hasta 2019
« en: 21 Octubre 2014, 18:18 pm »

Hola. He añadido al registro la clave PosReady, tengo XP SP3, pero las actualizaciones las he desactivado, he visto en otros foros y webs que esas actualizaciones pueden estropear el Windows y que son para otro SO aunque sea parecido.
He intentado por activa y por pasiva eliminar la clave en el registro, cambiando los permisos, en modo seguro, como administrador, con archivos reg e incluso utilizando algún programa para ello y me ha resultado imposible. Hasta ahora no había tenido nunca problemas a la hora de borrar o modificar ninguna clave.

Se me olvidaba decir que también he restaurado a dos puntos anteriores al cambio y todo sigue igual, no puedo restaurar más lejos porque suelo mantener sólo dos o tres puntos de restauración , por el espacio ocupado.

¿Hay alguna forma de borrar la susodicha clave sin formatear? no tengo el disco de instalación.

Gracias.



En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: PosReady y actualizaciones hasta 2019
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2014, 15:47 pm »

¿Y cambiando el valor del registro a "cero"?



Yo suelo capar la restauración del sistema así que no sabría decirte bien, pero por teoría debería habérsete restaurado el registro a su versión anterior según el punto de restauración.


En línea

NL50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: PosReady y actualizaciones hasta 2019
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2014, 17:53 pm »

¿El valor del registro? supongo que te refieres a cambiar el valor de la clave (si es otra cosa agradecía una explicación)
También lo he hecho, lo pongo en cero, cierro el registro y cuando vuelvo a entrar sigue en 1.

Lo de la restauración no me sirve para esto, ya lo he intentado, dos veces y nada, la clave parece grabada a fuego.

He pasado malwarebytes, superantispyware, y spyot search & destroy en modo seguro sin conexión de red y avast antes del arranque y ninguno detectó nada, por si había algo que interfiriera.

No es que considere que la clave sea perjudicial, con cambiar las preferencias de las actualizaciones ya vale, pero me molesta muy mucho esa fijación en el registro y que no pueda hacer nada al respecto.

Por cierto, que no suelo trastear sin conocimiento de lo que hago y llevo ya tiempo sin modificar o cambiar nada, salvo esto.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: PosReady y actualizaciones hasta 2019
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2014, 18:56 pm »

Quizás en modo seguro...


¿Has probado con el RegCleaner 4.3 (muy antiguo pero puede que válido)?
En línea

NL50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: PosReady y actualizaciones hasta 2019
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2014, 19:53 pm »

He probado en modo seguro y no funciona la eliminación. Ni desde mi cuenta ni la del administrador.

He comprobado el registro con los siguientes programas:

Argente - Registry Cleaner da 986 errores.
EusingCleaner   661.
RegClean Pro   136.
RegSeeker    828.
RegCleaner no pone el número de errores pero también salen muchos.

En el único que sale la clave Posready (tiene la opción de buscar) es RegSeeker, la eliminé, reinicié el pc y volví a mirar el registro y nada, seguía ahí, (todo en modo seguro).

Ya no sé lo que hacer. Encontré una copia de seguridad del sistema que hice hace unos dos meses, pero es demasiado tiempo y no me decido a usarla.
Si no encuentro una solución supongo que tendré que cancelar las actualizaciones y dar a no volver a recordar, por las molestias, pero me resulta extraño la imposibilidad de borrar la clave.

-----

Por cierto, los errores del registro no los he tocado, no me fio de los limpiadores, hace tiempo usé el RegSeeker y me desestabilizó el sistema. Además, varios de los que he mencionado me dan como inexistentes carpetas y archivos que sí existen (lo que comprobado).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ubuntu apuesta por la nube con nueva versión válida hasta octubre de 2019
Noticias
wolfbcn 0 1,420 Último mensaje 16 Abril 2014, 18:24 pm
por wolfbcn
Cómo conseguir actualizaciones de seguridad de Windows XP hasta 2019
Noticias
wolfbcn 0 2,520 Último mensaje 25 Mayo 2014, 02:39 am
por wolfbcn
Microsoft Windows XP hasta 2019 « 1 2 »
Windows
Randomize 10 22,612 Último mensaje 21 Junio 2015, 20:24 pm
por samgct
El WiFi 802.11ax llegará en 2019 con mayor velocidad, hasta 10 Gbps
Noticias
wolfbcn 0 1,131 Último mensaje 14 Septiembre 2015, 21:00 pm
por wolfbcn
Xiaomi no llegará a España ni a EE.UU por lo menos hasta 2019
Noticias
wolfbcn 0 1,090 Último mensaje 25 Abril 2017, 18:31 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines