Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: posible o imposible (Leído 423 veces)
|
haqsonny84
¡Amo YaBB SE!
|
hola soy un estudiante de ingenieria de sistemas estoy en 2 semestre y estoy a cargo de un cybercafe pero estos son privados y todas tieenen web cam y ya me han robado 3 web cam y quisiera saber si mientras ellos esten alli yo pueda verlos atraves de la camara web de la cabina para ver si cambian la web cam o si se lo roban existira algun programa o algo parecido para poder asi evitar los robos de mis web cam.por favor les agradezco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faraon
Visitante
|
hola soy un estudiante de ingenieria de sistemas estoy en 2 semestre y estoy a cargo de un cybercafe pero estos son privados y todas tieenen web cam y ya me han robado 3 web cam y quisiera saber si mientras ellos esten alli yo pueda verlos atraves de la camara web de la cabina para ver si cambian la web cam o si se lo roban existira algun programa o algo parecido para poder asi evitar los robos de mis web cam.por favor les agradezco Mira, programas no existen, pero si puedes poner tu webcam en el servidor y ponerla lo mas alto que puedas  y desde hay miras todo. otra manera es que instales una camara de otro tipo que no sea web y la conectes en el techo y asi ver todo lo que hacen, lo que tu piensas es que si te puedes introducir a la camara de la maquina el usuario verdad. xxd.. No se puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
Faraon eso iba a decir yo puedes hacer eso el ciber q hay debajo de mi kasa es asi Y hay nadie roba por q todas las camaras graban todas las pcs 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ES QUE SEA LAMMER PERO ES LO QUE HAGO CON MIS AMIGAS JEJEJE CON EL SUBSEVEN. EL SUBSEVEN TIENE ESA OPCION PARA VER POR LA WEBCAM. TE RECOMIENDO QUE PONGAS EL SUBSEVEN O EL OPTIX O SI NO CREATE UN TROYANO SOLAMENTE PARA LA WEBCAM. ME IMAGINO QUE HA DE SER MUY FEO QUE TE JODAN LA WEBCAM. TAMBIEN PORQUE no firman con su nombre y la maquina que van a usar ? a eso si pideles su identificacion para saber quien fue el ultimo que las uso. Cada ves que se largue (cuando pague) ve rapido a la maquina y mira si la bonita cam jeje si no la tienen correo a la puerta si es que todavia lo ves  Pero como quiera jeje te recomiendo un troyano asi les tomas fotos y si se roban la camara PUBLICAS la foto en el periodico jajaja para ver si asi se les quite lo sinverguenza.(y si son chicassssssss las que veas  ) bueno..... nota : disculpa por las mayusculas de arriba pero me acorde demasiado tarde y no quiero volver a escribir.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2003, 16:35 por vicecity »
|
|
|
|
|
eurositecr
Recuerda que nada es constante.. excepto el cambio
|
o bien ponles algo para que no tye quietn la webcam, por ejemplo el mueble donde estan los PC's tienen un huequito por donde pasab los cables del CPU al monitor? si es asi ahi le pegas algo para que no pasen y listo. o bien donde se consigue el subseven?
|
|
|
|
|
|
And remember that nothing is constant... except the hange.
|
|
|
shamraken
la vida es buena siempre y cuando uno la viva
|
pues yo digo que les pongas un seguro al cable de la camarapara que este este fijo en la pared o el mueble
|
|
|
|
|
|
Cada dia vivido es un dia mas de experiencia, conocimiento y madurez, y un dia mas cerca de la muerte
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|