Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: posible o imposible (Leído 423 veces)
|
haqsonny84
¡Amo YaBB SE!
|
hola soy un estudiante de ingenieria de sistemas estoy en 2 semestre y estoy a cargo de un cybercafe pero estos son privados y todas tieenen web cam y ya me han robado 3 web cam y quisiera saber si mientras ellos esten alli yo pueda verlos atraves de la camara web de la cabina para ver si cambian la web cam o si se lo roban existira algun programa o algo parecido para poder asi evitar los robos de mis web cam.por favor les agradezco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Faraon
Visitante
|
hola soy un estudiante de ingenieria de sistemas estoy en 2 semestre y estoy a cargo de un cybercafe pero estos son privados y todas tieenen web cam y ya me han robado 3 web cam y quisiera saber si mientras ellos esten alli yo pueda verlos atraves de la camara web de la cabina para ver si cambian la web cam o si se lo roban existira algun programa o algo parecido para poder asi evitar los robos de mis web cam.por favor les agradezco Mira, programas no existen, pero si puedes poner tu webcam en el servidor y ponerla lo mas alto que puedas  y desde hay miras todo. otra manera es que instales una camara de otro tipo que no sea web y la conectes en el techo y asi ver todo lo que hacen, lo que tu piensas es que si te puedes introducir a la camara de la maquina el usuario verdad. xxd.. No se puede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
Faraon eso iba a decir yo puedes hacer eso el ciber q hay debajo de mi kasa es asi Y hay nadie roba por q todas las camaras graban todas las pcs 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|