elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7  (Leído 12,802 veces)
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
« en: 22 Junio 2013, 19:14 pm »

Tengo un problema con un portátil.
Antes tenía problemas de sobrecalentamiento, estuvo 2 años ejecutándose en modo a prueba de fallos hasta que han decidido traérmelo. Tras cambiarle la pasta térmica he conseguido bajar de los 89ºC en GPU y CPU a unos 55ºC.

El problema llega cuando arranco el portátil (laptop). Es un Toshiba Satellite A300 - 251, y he formateado (sacando el disco duro a otro portátil e instalándole Windows 7 Ultimate) y luego lo he vuelto a poner en este portátil.

Me arranca bien, pero tras llegar al escritorio y cargar todos los programas, se apaga repentinamente y a los pocos segundos se enciende automáticamente y hace lo mismo :S (antes me daba pantallazos blancos y se quedaba así sin apagarse y sin poder ver nada).

He probado cambiándole las memorias RAM y nada, y en modo a prueba de fallos arranca.

Qué puede ser?, llevo como 2 semanas con él probando a cambiarle la pasta térmica, cambiarle RAM, modificando la Bios para que arranque el CPU con un solo núcleo, con ambos, y ya se me acaban las opciones.


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2013, 19:31 pm »

El fallo está en que has instalado windows en otro pc con las caracteristicas de ese pc y al ponerlo en el tuyo pues al no ser el mismo no funciona xD


En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
« Respuesta #2 en: 22 Junio 2013, 20:00 pm »

Si fuese eso, no arrancaría windows 7.
Además, no puedo instalarlo desde el portátil con el problema ya que me da pantallazos blancos en mitad de la instalación :S
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
« Respuesta #3 en: 22 Junio 2013, 21:42 pm »

Existe la posibilidad que arranque si y de fallos al inicio cmo te pasa o en cualquier lado como no reconocer el sistema u otros pero en general son problemas de drivers, ya que estos le indican al sistema que instalaste cmo trabajar con el hardware y si el mismo es diferente no te va a servir, probaste con otro disco duro?
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2013, 22:02 pm »

Los pantallazos blancos que te daban seguramente serian por el exceso de temperatura que cogia el sistema mientras se estaba insalando. Y si no es por eso entonces es porque el disco que usas para la instalacion no esta bien.

Mi consejo es que pongas a la bios en sus valores por defecto, y uses otro disco para la instalacion, uno que sea ORIGINAL, osea nada de discos modificados en vete tu a saber que o vete tu a saber quien. Pero vamos lo creas o no lo que esta claro es que lo que te sucede ahora es por haber instalado windows en otro pc y haber traido el disco duro a tu pc, eso solo se puede hacer cuando ambos ordenadores son EXACTAMENTE IGUALES, de otro modo pasan cosas como las que te estan sucediendo o peores.
Saludos...

Songoku
En línea


Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2013, 00:56 am »

He hecho esto más de una vez, y lo único que pasa con windows 7 es que me instala los drivers nuevos en el nuevo pc.
El CD es ORIGINAL, la licencia no, por lo que eso no es (estoy reparando 2 ordenadores más y ambos están con el mismo CD).

Pues discos duros no tengo muchos con los que probar... pero el Disco Duro lo utilicé en mi Asus con el Windows recien formateado y funcionó perfectamente, y lo he probado ahora y me carga windows sin ningun problema y me deja instalar sin reiniciarse ni nada.

Me quedo sin opciones :S, ya no se que más mirar :S
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
« Respuesta #6 en: 23 Junio 2013, 11:40 am »

Ya te dicho que instales windows con el disco duro en tu pc y no en otro, ese es tu problema y esa es tu solucion lo quieras entender o no. Y el que el disco sea original no quiere decir que esté bien. De modo que si te quedas sin opciones es porque no haces lo que te dicen (con lo que no se para que preguntas).
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 23 Junio 2013, 11:44 am por Songoku » En línea


Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2013, 03:19 am »

Goku, no puedo instalar windows desde el portátil afectado (TOSHIBA) ya que me da pantallazo blanco al cabo de poco rato de entrar al menú de instalación. Por eso lo he hecho así.

Además, WIN 7 Ultimate no reconoce apenas drivers de mi ASUS, ni USB, ni grafica, casi casi nada, por lo que no instala drivers apenas.

Por eso quería saber si esto podría venir de otra cosa, ya que Windows arranca, veo el escritorio, y me da el tiempo justo para abrir el RAR portable del AIDA64 y chequear las temperaturas, y al momento se reinicia.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
« Respuesta #8 en: 24 Junio 2013, 12:13 pm »

Ya te dicho que eso de los pantallazos seria por la temperatura y que seguramente ahora no pasará. Y si no es la temperatura es el disco de instalacion del win7 que estara mal (el que sea original no impide que pueda estar mal). Y para solucionar esto lo que tienes que hacer es lo que ya te dije, poner la bios a sus valores por defecto no sea que haya algo mal puesto que provoque los pantallazos, y usar otro disco de instalacion en buen estado y original. En cuanto a mirar la temperatura... no necesitas estar en windows para verla, puedes mirarla desde la propia bios.
Y por ultimo comentar que aunque no te instale controladores por defecto el win7 seguro que lo hará al entrar en windows update, y sino tampoco es ningun problema ir a la pagina oficial del modelo del pc y bajarse los drivers para instalarlos.
En definitiva que TE OLVIDES de instalar el sistema operativo en otro pc y luego traer el disco duro al tuyo, eso no se debe hacer a no ser que ambos ordenadores tengan un hardware IDENTICO, y como no es el caso pues ahí tienes la causa de tu problema.
Saludos...

Songoku
En línea


Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Portátil se apaga tras cargar escritorio de Windows 7
« Respuesta #9 en: 24 Junio 2013, 14:02 pm »

Goku, tengo las temperaturas bien, tengo 2 CD´s originales (uno de 32 bits y otro de 64bits) y ambos funcionan (los acabo de probar y he hecho dos instalaciones desde mi portatil en un disco duro que tengo por aquí de sobra), y con ambos me ha funcionado.

A la hora de hacerlo con el portátil a reparar, cuando estoy en en el CD de Windows, tras mostrarme la primera pantalla para escojer el idioma de teclado, etc, ahí ya me da un pantallazo azul (Del mismo color que el azul donde tengo el ratón, o verde, o blanco, dpendiendo de donde tuviese el ratón justo antes del pantallazo) (los pantallazos no son los típicos de error de ram y demás), y se queda así. La temperatura sigue siendo estable tras el pantallazo.

Por lo tanto, NO SE QUE LE PASA AL PORTÁTIL. Ahora quería formatear y ha sido imposible por esos pantallazos, tanto con el de 32 como con el de 64bits, y repito, FUNCIONAN PERFECTAMENTE PORQUE LOS ACABO DE PROBAR.

Llevo un tiempo con esto atascado. Llevo muchísimos años reparando PC´s y no me había pasado nunca que me hiciese esto y no tuviese nada que ver con la temperatura :S.
Estoy totalmente bloqueado

*******///MODIFICADO//*******
Una incompatibilidad con Windows 7 no será no?, traía Vista instalado, y yo lo he querido poner con Win 7.
He intentado instalar Win XP (SP1) también comprobado y me ha dado un pantallazo azul despues de un buen rato cargando drivers y demás:

Esto son los controladores SATA no?, pfff, voy a ver cómo encuentro esto :P, hacía años que no me pasaba jajaj
« Última modificación: 24 Junio 2013, 14:17 pm por Sub_Cero » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas al cargar windows 7 con portatil toshiba, no carga Live Cd
Windows
deivids9 5 6,697 Último mensaje 26 Febrero 2011, 12:41 pm
por Randomize
Windows 8 no arranca tras limpiar portatil
Windows
saxomofonista 2 2,188 Último mensaje 30 Junio 2013, 17:27 pm
por topomanuel
portatil dell se apaga antes de cargar bios
Hardware
betelgeuser 4 3,228 Último mensaje 24 Diciembre 2015, 14:15 pm
por marmolito
Al cargar Windows e inciar sesión se me apaga el Notebook
Software
TheAlem3t 4 1,713 Último mensaje 24 Febrero 2020, 23:44 pm
por simorg
Cargar portatil usb-c lenovo t470
Hardware
huerto123 1 2,996 Último mensaje 19 Diciembre 2022, 19:47 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines