Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Pnatallazo de Windows Vista HP (Leído 137 veces)
|
sihan
|
Pues si, mi flamante portatil a tenido la genial idea de darme un pantallazo azul con letras blancas diciendo.... bueno os lo enseño  No soy un experto y por eso acudo a vosotros pero me parece que esto solia ser un problema de hardaware del procesador o la placa.... la verdad es que hablo por experiencia (me paso lo mismo en xp y lo que paso es que toste la placa base) pero me gustaria saber vuestra opinion(no se si en los portatiles sera igual). SAlu2 Edit: se me olvido que imageshack no funcionaba 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Marzo 2008, 21:27 por sihan »
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Qué estabas haciendo antes de la Blue Screen Of Death (BSOD, se llaman así)? La cosa es que puede haber ocurrido por instalar software incompatible con Vista o por que se te haya ido a tomar polculo un sector del HDD, la misma placa, o el procesador, mira... son tanas cosas posibles que siendo un portátil y si está en garantía yo tiraría de ella y punto... que te pasas una semana sin portátil... vayas a tocar algo que no debas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sihan
|
Pues la verdad es que estaba cambiando una resolución pero me ha pasado en otras situaciones, lo llevare a que lo cubra la garantia y gracias
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Lo de la garantía es lo mejor y para eso está...  Mira... si forzas las componentes te puedes cargar el hardware... ésto no va con windows... pero si en la instalación de freebsd (unix) no metes los datos correctos de Hz horizontales o verticales puedes cargarte el TFT... Por lo general windows se autoconfigura de manera óptima... otra cosa es la versión del último driver para que funcione bien un juego ¿OK? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|