elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:55  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  pff me estoy rayando
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: pff me estoy rayando  (Leído 184 veces)
¤¤¤K@NuTöM@N¤¤¤

Desconectado Desconectado

La ira de tu alma dejara un veneno en tu sangre

Ver Perfil WWW
pff me estoy rayando
« en: 19 Marzo 2004, 22:38 »

haber miren..... tengo una voodoo 2 y no se k okurre k kuando instalo algun juego me da problemas de video..... me dice k no reconoce algun driver o la aplicacion al direct x por esa tarjeta... en fin... ahora el diablo II ocon direct 8.1 si me funciona esto es raro..... luego el warcraft III no me va ....en el warcraft III me dice k no reconoce el direct x... weno me voy a propiedades de sistema y le doy a conroladores... y me sale k el controlador de video esta deshabilitado y tiene un programa.... ahora le doy a actualizar y necesito unos drivers pongo el cd de vodoo 2 y no me van... weno decido por desinstalar ese controlador.... y ya no me sale en la lista  ahora como puedo acer para k me vuelva a salir y poder instalar algun driver ... y tambien de donde me puedo descargar dicho driver???? espero respuestas gracias...

\`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ _ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/                       <´¨`·.¸.«»Këf@«».¸.·´¨`>                                             /¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ ¯ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
Mr Dialup

Desconectado Desconectado

Tenganme paciencia. XDDD

Ver Perfil WWW
Re:pff me estoy rayando
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2004, 03:02 »

Para que te vuelva a aparecer la voodoo la vas a tener que agregar llendo a agregar hardware en el panel de control, en cuanto a los driver, esa placa es de 3dfx y si no me equivoco la compro nvidia, asi que drivers actualizado te va ha ser dificil conseguir. Prova con esta http://www.3dfx.com/ ahi vas a encontrar algunos driver.
salu2 suerte
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.