haber miren..... tengo una voodoo 2 y no se k okurre k kuando instalo algun juego me da problemas de video..... me dice k no reconoce algun driver o la aplicacion al direct x por esa tarjeta... en fin... ahora el diablo II ocon direct 8.1 si me funciona esto es raro..... luego el warcraft III no me va ....en el warcraft III me dice k no reconoce el direct x... weno me voy a propiedades de sistema y le doy a conroladores... y me sale k el controlador de video esta deshabilitado y tiene un programa.... ahora le doy a actualizar y necesito unos drivers pongo el cd de vodoo 2 y no me van... weno decido por desinstalar ese controlador.... y ya no me sale en la lista ahora como puedo acer para k me vuelva a salir y poder instalar algun driver ... y tambien de donde me puedo descargar dicho driver???? espero respuestas gracias...
Para que te vuelva a aparecer la voodoo la vas a tener que agregar llendo a agregar hardware en el panel de control, en cuanto a los driver, esa placa es de 3dfx y si no me equivoco la compro nvidia, asi que drivers actualizado te va ha ser dificil conseguir. Prova con esta http://www.3dfx.com/ ahi vas a encontrar algunos driver. salu2 suerte