???Tengo un gran problema que aqui explico a continuaciòn:
o.k...tengo una pc P4 a 2.8 ,D.D de 20gb, 256 ram(dos 128) ,tarjeta madre ACORP (H.T),micro ATX,chipset VIA P4M266A + 8235 ,con audio y video integrados,FSB a 400/533 MHz(Tiene medio año que la arme)...
todo iba bien hasta que ... ???
Cuando prendo la pc despues de cargar el S.O.(XP Professional) a los pocos segundos se queda congelada la pantalla y no me deja mover ni el raton ni el teclado,tengo que resetear desde el boton del CPU a veces despues de tantos intentos logra cargar unos segundos mas pero de ahi vuelve a pasar lo mismo,cuando entro a el modo seguro tarda aproximadamente una hora en quedase asi,probe formateando el D.D y cuando estaba instalando a pocos minutos de finalizar la operacion se congelaba y ahi se quedaba,o.k...lo que hice entonces fue comprar un D.D Samsung de 40Gb,e instale nuevamente en el si me dejo hacer la instalacion pero cuando le estaba instalando los drivers se me congelo igual, a pesar de que el disco duro es nuevo,las Ram son nuevas, lo curioso es que la deje en el modo de BIOS en la parte donde chequea la temperatura y asi la deje 2 horas monitoreando la temperatura y las RPM del fan y ahi no se congelo...
Resulta que mi pc descrita anteriormente ya no se que hacerle, cada vez que quiero entrar a windows se congela,tengo una duda mas:el procesador que tenia era un p4 a 1.6 ghz,se lo cambie a uno de 2.8ghz pero resulta que tenia muy poca silicona,no se si sea eso tambien un factor importante,porque el fan que tiene el procesador gira a 4120 rpm,creo que es uno generico,pero revise con un amigo su fan y el de el tambien es a 2.8ghz, pero su fan gira a 2300 rpm y no le sucede lo mismo, sera la silicona??? o sera la Tarjeta de video de la motherboard en definitiva, porque tiene 2 meses que la compre y todavia tiene garantia ...
ustedes que dicen...
de Antemano gracias