Hola a todos, bueno mi duda es sobre un programa que existe que permite pasar el sistema operativo windows a un cd o dvd pero ademas de hacer esto tambien permite pasar los programas instalados por ejemplo el office, corel, macromedia etc, o sea todos los programas instalados en el disco duro y todo esto se graba en un dvd y cuando se formatee la compu se usa este dvd y de una sola vez se instala el sistema operactivo junto con los programas preferencas y todo lo demas. por favor si alguoien conoce cual es este progrmama o si existe varios porfavor espero me contesten y espero a alguien mas le sirva este post
Hola otra vez pues si busque en el foto antes de postear ilcuso tambien en google pero no me da ningun resultado, y si me encontre con el nlite pero ese solo personaliza la instalacion de windows, por ahi existe un Dvd todo en uno que permite istalar el SO y varias ultidades y el progrma en cuestion hace casi lo mismo solo que ese istala todo de una sola vez y asi evita el largo trabajo de istalar los progrmas por separado, bueno de todos modos seguire investiangando y si lo encuentro lo posteo porque a mas del alguno le puede ser ultil gracias
No, si no es por ná, no se leen las chinchetas y ya está, pero de igual manera que no se leen chinchetas pues se pueden bloquear posts, poniendo algo así: Lee las chinchetas que para eso están.