elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:53  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Particiones XP y Vista
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Particiones XP y Vista  (Leído 425 veces)
Pistako

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Particiones XP y Vista
« en: 25 Marzo 2008, 22:32 »

Hola!tengo instalado Windows XP y quier hacer una particion para Windows Visa. Que programa me recomendais para hacer la particion? cuando instale Vista arrancara vista o Xp?
AelX

La Vida No Es Nada Sin Ella...... JZ

Ver Perfil WWW
Re: Particiones XP y Vista
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2008, 22:34 »

el partition magic por su puesto :laugh:
te recomiendo la hagas un minimo de 20gb :rolleyes:
y te saldra el menu tipo grub... que no recuerdo como se llama en windows  :laugh:
pero el caso eske que podras decir que sistema operativo vas a arrancar

darkness7977

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2008, 02:28 »

yo estoy en un caso mas o menos parecido al tuyo...tengo  pensado instalar  xp,vista y ubuntu.

yo hice las particiones con el disco de instalacion de  vista,luego instale xp y luego vista,de esa manera el gestor de arranque sera el de vista ya que se instala el arranque del ultimo SO que fue instalado.

aunque con el partition magic puedes realizar  muy bien las particiones.
si despues de instalar vista no te aparece en el arranque xp,puedes usar el programa vistabootpro que lo puedes descragar de aqui http://www.vistabootpro.org/track/click.php?id=2 con este puedes agregar xp al arranque.
Karman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2008, 02:49 »

un solo detalle... tengan cuidado con el partition magic!!!! hace cagadas aveces!!!, les digo esto por que hace 3 años que trabajo como técnico de PC y he tenido problemas con dicho programa, (no siempre) pero un par de veces el partition magic al intenter redimencionar una partición, me borró otras (es algún bug en el soft), y lo peor es que después no me dejaba recuperarlas, les recomiendo el Acronis Disk Director Suite (con este pude recuperarlas) es más jodido con el tema de la piratería, por consiguiente es más difícil encontrar cracks que funcionen (es más nuevo y funciona mejor con sistemas operativos nuevos) pero en el emule se lo encuentra con crack y todo...

S2

Pistako

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2008, 21:06 »

al final lo que hare sera comprar otro disco duro y poner en uno XP y en otro Vista.

darkness7977 yo me baje un liveCD de Ubuntu ya que algunas veces necesito trabajar con el pero como son pocas veces viene bastante bien el liveCD mejor que instalartelo. Lo puedes bajar de softonic en la sección Linux.
AelX

La Vida No Es Nada Sin Ella...... JZ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2008, 22:53 »

un solo detalle... tengan cuidado con el partition magic!!!! hace cagadas aveces!!!, les digo esto por que hace 3 años que trabajo como técnico de PC y he tenido problemas con dicho programa, (no siempre) pero un par de veces el partition magic al intenter redimencionar una partición, me borró otras (es algún bug en el soft), y lo peor es que después no me dejaba recuperarlas, les recomiendo el Acronis Disk Director Suite (con este pude recuperarlas) es más jodido con el tema de la piratería, por consiguiente es más difícil encontrar cracks que funcionen (es más nuevo y funciona mejor con sistemas operativos nuevos) pero en el emule se lo encuentra con crack y todo...

S2
gracias por el dato
saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.