Miren yo tengo el partition magic 8.0 y mi problema esk no se utilizarlo ..... Lo he descargado pork quiero particionar el disco e instalar windows xp en la particion creada, osea tener dos sistemas operativos en un mismo ordenador y k al prender el pc me pregunte con cual de ellos quiero iniciar ...
Les estaria super agradecido si me dan algun link, manual o cualquier cosa para poder hacerlo
no creo que ocupes algun manual, en la parte izquierda del "partition magic 8.0" viene una opcion que dice create new partition, solo le das un click, te pedira las dimensiones de la particion(tomando en cuenta el espacio libre que poseas en tu Hdd).
das un click en hecho y listo, te pedira reiniciar para realizar los cambios, solo lo haces y te la creara.
ya creada la particion, configuras tu bios para que arranque desde la unidad de cd-rom. insertas tu disco de win xp, y te pedira en que particion quieres instalarlo, solo le dices que la instale en la segunda particion y con eso es mas que suficiente.
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - -