Yo po ahora tengo una partición primaria (unidad c) y una logica (unidad d) Ya me he bajado el partition magic y ahora quiero borrar la unidad de que es solo de 1 gb para hacerla mas grande. Ya que quiero tener windows xp instalado en las dos unidades. Para esto tengo que crear dos particiones primarias?
Y si después que tenga todo instalado quiero iniciar con el windows que esta en la unidad d: como hago? Lo tengo que configurar desde el bios y nada mas???
Saludos
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
No entiendo bien para que queres tener dos windows iguales instalados en la misma maquina, pero bue si es windows XP no hay problema que este en particiones logicas, por lo menos yo lo tengo instalado en D: y funciona perfectamente, eso si cuando instales pone nueva instalacion y no actualizacion. Cualquier duda volve a postear que seguro te van a ayudar
ah en cuanto a con que windows queres bootear windows xp configura solo el booteo
gracias.. tu dices que es lo mismo tenerlo en una particion logica que no es necesario en primaria.. bueno queda claro..
la pregunta es... al iniciar windows es obvio que siempre va a iniciar con el windows que esta en la unidad c: pero si yo quisiera iniciar con el windows que tengo en la d: como hago?????
pues esto quiero hacerlo.. para poder experimentar troyanos o lo que sea conmigo mismo y estar seguro de no joder nada
saludos espero alguna respuesta
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
Quedate tranquilo que del booteo de los sistemas, xp se encarga solito, si surge algun problema y no podes iniciar con el de d: no dudes en preguntar otra ves
una duda???hablan de particiones logicas y primarias...jejeje..porsiacaso no lo sabian ..la´particion primaria y la otra son lolgicas...todas las particiones de un disco duro son logicas..solo el disco en si es tangible...pero bueno ..puedes particionar el disco en 2 (logicas) c: es la primaria y d: es la secuendaria..y si quieres particionar en mas ..seran secundarias extendidas.. y lo otro que si tienes dos sos en tu disco ..uno en c: y otro en d: al iniciar tu pc ..te mostrara los dos sos ..y tu tienes que elegir cual quieres cargar...es muy facil y no tiene problemas ..yo tuve por 4 meses el 98se y el xp en un mismo disco..
yo tenia entendido que podias crear una particion logica y una extendida, y dentro de la extendida las logicas que quieras. la verdad que con lo que dijo klavier me quede un poco desconcertado ???
Y si después que tenga todo instalado quiero iniciar con el windows que esta en la unidad d: como hago? Lo tengo que configurar desde el bios y nada mas???
windogs el solito te pone un gestorcito de arranque barato para seleccionar el windogs con el que deseas iniciar..