elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Para que sirve suspender??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para que sirve suspender??  (Leído 11,188 veces)
Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Para que sirve suspender??
« en: 13 Septiembre 2009, 20:23 »

Hola quisiera saber para que sirve "Suspender" Cuando sale "Cerrar sesion" "Apagar" "Suspender"

Digamos quiero descargar algo o dejar analizando el pc y coloco el pc en suspender me quitaria la conexion?? Dejaria de hacer el analisis??

Gracias por su pronta respuesta


En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Novlucker
Ninja y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683


Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Para que sirve suspender??
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2009, 20:28 »

Si, dejaría ... cuando se pone en suspender la pc almacena la info de aplicaciones abiertas en RAM y se pone en "reposo" .. la pc no se apaga, pero algunos periféricos si

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 888


Confundiendo tus dudas desde el 2004


Ver Perfil
Re: Para que sirve suspender??
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2009, 20:28 »

Código:
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/tabletpc/getstarted/standby.mspx
En línea

rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.047


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Para que sirve suspender??
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2009, 20:44 »

a veces pasa que pierde la conexion wifi  o que no arrancan los perifericos como la tarjeta de red..


Windows no espera el tiempo suficiente y te jode el driver de algun periferico


pero reiniciando se soluciona
En línea




Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Para que sirve suspender??
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2009, 05:07 »

Entonces para que sirve esto? Para personas que no quieren apagar el pc? o estan trabajando y se van a comer y ahorrar energia?
En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: Para que sirve suspender??
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2009, 05:26 »

Es muy util en equipos portátiles... Como dijo novlucker, almacena las aplicaciones que tienes en la ram, y cuando la enciendes siguen ahi. Es un modo de ahorrar energía de cierta manera...
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 888


Confundiendo tus dudas desde el 2004


Ver Perfil
Re: Para que sirve suspender??
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2009, 06:36 »

Resumen

Entre las funciones de administración de energía de Windows XP se incluyen la suspensión y la hibernación. En este artículo se trata acerca de cómo la configuración de suspensión e hibernación puede ayudarle a administrar la energía de la batería, lo que le proporciona la máxima movilidad cuando se encuentra alejado de su escritorio durante un período de tiempo prolongado.

Supongamos que asiste a un curso de formación que dura un día entero. Lleva su Tablet PC para tomar notas y consultar el correo electrónico, pero hay períodos de tiempo en los que no utiliza el equipo, por ejemplo durante determinadas actividades de grupo y en los descansos.

Para ahorrar batería, configura el equipo de forma que al presionar el botón de encendido entra en el modo de suspensión: un estado de bajo consumo de energía que guarda el trabajo y restaura rápidamente el escritorio al encender de nuevo el equipo. También selecciona una combinación de energía que pone automáticamente el equipo en modo de suspensión tras estar inactivo durante un determinado período de tiempo. De esa forma, si olvida poner manualmente el equipo en modo de suspensión, entrará automáticamente en dicho modo cuando haya transcurrido el tiempo especificado de inactividad.

Como precaución de seguridad, configura el equipo para entrar en el modo de hibernación cuando alcance un determinado nivel bajo de energía de la batería. Cuando el Tablet PC entra en hibernación, los archivos abiertos y el escritorio se guardan en el disco duro y el equipo se apaga.

En su Tablet PC, debe utilizar el modo de suspensión para ahorrar batería cuando esté fuera de la oficina y el modo de hibernación como sistema de respaldo, de forma que si se agota totalmente la energía de la batería, la información estará guardada.
Principio de la página
Suspensión: ahorrar energía de la batería

El modo de suspensión reduce el consumo de energía del equipo al cortar la alimentación de componentes de hardware que no se utilizan. El modo de suspensión puede interrumpir la alimentación de dispositivos periféricos, el monitor e incluso el disco duro, pero mantiene la alimentación de la memoria del equipo para que no pierda su trabajo.

Puede poner el equipo en modo de suspensión de forma automática o manual. El modo de suspensión automático lo controla el equipo a través de la configuración de las combinaciones de energía. El equipo entra en el modo de suspensión de ahorro de energía si está inactivo durante un período de tiempo especificado. El modo de suspensión manual requiere que especifique una acción que ponga el equipo en suspensión (cerrar la tapa del equipo, presionar el botón de encendido o presionar el botón de estado de suspensión). También puede seleccionar el modo de suspensión al cerrar Windows con el botón Inicio. Para optimizar la administración de energía de la batería, debe considerar la posibilidad de iniciar el modo de suspensión tanto automático como manual.

Importante: las líneas aéreas pueden pedirle que desactive el equipo durante determinadas etapas del vuelo, como al despegar o aterrizar. Para respetar esta petición, debe apagar completamente el equipo. Asegúrese de que el equipo no está en el modo de suspensión y de que lo apaga completamente. Además, si su Tablet PC está equipado con un módem celular, asegúrese de que está apagado.

Cómo poner el equipo en modo de suspensión automáticamente
1.   
En la barra de tareas, pulse en el botón Inicio y, después, en Panel de control.

2.   
Pulse en Rendimiento y mantenimiento y, después, en Opciones de energía.

3.   
En la ficha Combinaciones de energía, bajo Combinaciones de energía, pulse en la flecha abajo y, después, seleccione la combinación de energía que desea utilizar.


En la Configuración de la combinación de energía, puede revisar la configuración de Pasar a inactividad y ajustarla si lo desea.

Para obtener más información acerca de las combinaciones de energía, consulte el artículo de procedimientos Utilizar combinaciones de energía.

Cómo poner el equipo en modo de suspensión manualmente
1.   
En la barra de tareas, pulse en el botón Inicio y, después, en Panel de control.

2.   
Pulse en Rendimiento y mantenimiento y, después, en Opciones de energía.

3.   
Pulse en la ficha Opciones avanzadas.

4.   
Si su Tablet PC dispone de una tapa (estilo desplegable), en Cuando cierre la tapa de mi equipo portátil o Cuando presione el botón de encendido de mi equipo, pulse en Suspender.

– or –

Si su Tablet PC no dispone de una tapa (estilo pizarra), en Cuando presione el botón de encendido de mi equipo, pulse en Suspender.

5.   
Pulse Aceptar


Su equipo entrará en el modo de suspensión cuando cierre la tapa o presione el botón de encendido del Tablet PC. También puede poner el equipo en suspensión si toca en Inicio, luego en Apagar equipo y, finalmente, selecciona Suspender en la lista. O bien, es posible que el equipo tenga un botón de modo de suspensión dedicado que se pueda utilizar para poner el Tablet PC en modo de suspensión. Consulte las instrucciones del fabricante de su Tablet PC.

Para salir del modo de suspensión, debe presionar el botón de encendido o abrir la tapa del equipo. Por motivos de seguridad, deberá iniciar sesión al reanudar la actividad tras el modo de suspensión. Si desea reanudar la actividad tras el modo de suspensión sin tener que iniciar sesión, vaya a la ficha Opciones avanzadas del cuadro de diálogo Propiedades de Opciones de energía y desactive la casilla de verificación Solicitar una contraseña cuando el equipo de active tras un tiempo de inactividad.

Nota:si la batería se agota mientras está en el modo de suspensión, puede perder el trabajo que no haya guardado. Vea más abajo.

Fuente: www.microsoft.com
En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: Para que sirve suspender??
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2009, 15:50 »

Gracias por la info, DiosX.
En línea

µ_Irion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Para que sirve suspender??
« Respuesta #8 en: 27 Septiembre 2009, 03:57 »

usa esa opciona cuando mas puedes sea laptop o pc de escritorio ya que cortar la corriente de el hardware constantemente "esto sucede cuando apagas el equipo" este sufre un desgaste mas rapido entonces lo que yo te aconsejo es:

Deja la computadora en suspencion durante el dia y solo apagala cuando te vayas a dormir asi lograras ahorrar tiempo y energia.
En línea

Randomize


Desconectado Desconectado

Mensajes: 17.185


Ver Perfil
Re: Para que sirve suspender??
« Respuesta #9 en: 28 Septiembre 2009, 13:21 »

Se hace una imagen de los procesos abiertos en la RAM, se apaga el disco duro (que sube notoriamente su temperatura) y el monitor (entra en standby); la funcionalidad es ahorrar energía, lo que como ya se ha dicho les viene de perlas a los portátiles pese a que haya ensambladores que incorporen utilidades propias de modo de funcionamiento que también ahorran energía.

Hay teclados que incorporan la tecla de hibernación/suspensión con una media luna seregrafiada
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Suspender el PC
Dudas Generales
skan 0 1,338 Último mensaje 20 Julio 2011, 01:01
por skan
No suspender notebook
Windows
Xedrox 1 318 Último mensaje 2 Mayo 2013, 07:52
por Trane!
Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2008, Simple Machines