Autor
|
Tema: Pantallita azul... de la muerte??? (Leído 1,499 veces)
|
kch_l
|
Hace unos dias instale windows 7 en mi lap, todo iba bien hasta que de repente aprecio una pantallita azul muy curioso la cual hacia que mi lap se "apagara", y lo pongo entre comillas por que algunas veces al encenderla estaba igual a como estaba antes de la pantalla azul, ¿hay alguna explicacion para esa pantalla? si necesitan que ponga mas especificaciones de mi lap diganme cuales y las pongo
|
|
|
|
|
|
BAZINGA!!!! I don't care
|
|
|
|
xkiz ™
|
uno de los muchos bugs de todo lo que hace Microsoft, hoy en dia no son taan habituales, pero aveces pasan. a mi en 7 años de PC solo me paso 2 veces con XP
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
|
Randomize
|
¿Y qué decía la pantallita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kch_l
|
No alcance a leer bien lo que decia, ademas mi ingles no anda muy bien, recuerdo que tenia una numero hexadecimal y que decia algo de que estaba recolectando informacion del error, de lo demas medio me acuerdo que decia acerca de algo de la memoria, que intentara hacer algo (no se que) y que checara si asi funcionaba bien, algo asi como desactivar algo, no me ha aparecido otra vez, aunque si algunas veces se apaga sin razon, se empieza a trabar, se oscurece la pantalla y zaz se apaga.
|
|
|
|
|
|
BAZINGA!!!! I don't care
|
|
|
|
Randomize
|
Deberías chequear todo el hardware, si no eres muy ducho llévalo a un SAT.
¿Qué pueda ser?
Pueden ser tantas cosas, según lo que comentas un desajuste de RAM por suciedad mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
traxtor
|
Puedes probar esta aplicacion de nirsoft http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.htmlSi el problema provoca la creacion un volcado de memoria este programa te servira para detectarlo automaticamente y resumirte la informacion necesaria para poder resolverlo; incluso es capaz de recrear la pantalla azul que te aparecio en su momento. Prueba con eso y ya nos dices mas cosas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kch_l
|
Ayer me salio la pantalla tres veces, todas despues de haberla suspendido y volver a iniciar, ya vi mas o menos mejor que decia y era algo relacionado con software o hardware instalado resientemente, no me habia salido esa pantalla hasta que le puse windows 7, puede ser eso? Al iniciar desoues de la pantalla me aparecio un cuadro de dialogo que que windows se recupero de un error junto con las siguientes lineas Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1 Id. de configuración regional: 2058
Información adicional del problema: BCCode: 50 BCP1: FFFFFFCAE9EBFFA5 BCP2: 0000000000000000 BCP3: FFFFF80002DBF78C BCP4: 0000000000000005 OS Version: 6_1_7600 Service Pack: 0_0 Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\031710-67844-01.dmp C:\Users\kch\AppData\Local\Temp\WER-116361-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión: C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Hay algo que pueda ayudar ahi?
|
|
|
|
|
|
BAZINGA!!!! I don't care
|
|
|
|
Randomize
|
Necesitammos el código que da la pantalla que es algo así como 0x000000000xy, donde x e y son números y letras.
Estate atento, sólo necesitamos eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kch_l
|
Recuerdo ese numero, no muy bien pero lo vi, no recuerdo bien si era 50 o 05, uno de esos dos, casi estoy seguro que era 50, despues entre parentesis aprecian otros asi pero no los alcance ver.
|
|
|
|
|
|
BAZINGA!!!! I don't care
|
|
|
alexkof158
LOL
|
solucionar un problema asi es muy jodido, ya que este afecta la parte interna de tu windows, Desfragmenta el disco a ver y busca errores en la superficie, o si no formateaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kch_l
|
Me volvio a salir la pantalla y ahora alcance a ver dos de los varios numeros hexadecimales, uno terminaba en 1 y otro en FFFF los demas eran conmibaciones con otras letras asi que no alcance a memorizarlos, le iba a tomar una foto y no tuve tiempo por que se quito antes de tiempo XD
|
|
|
|
|
|
BAZINGA!!!! I don't care
|
|
|
|
Randomize
|
Esto es un ejercicio práctico del método: el cántaro que va a la fuente. Ya sabes el camino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kch_l
|
Ok lo voy a checar gracias!!!!