elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 07:26  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantallazo azul si no tengo wmp encendido
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pantallazo azul si no tengo wmp encendido  (Leído 60 veces)
alfafa

Desconectado Desconectado

HeronCity BCN

Ver Perfil WWW
Pantallazo azul si no tengo wmp encendido
« en: 27 Mayo 2008, 13:05 »

Si no estoy usando el ordenador me aparece un pantallazo azul. Hace tiempo que me pasa y no veo el motivo. Si quiero mantener el ordenador encendido tengo que dejar el Windows Media Player encendido con una enorme lista de reproducción para que no me salte el pantallazo (el emule no me sirve, aunque esté descargando si no está el wmp salta igual).
Creo que no tiene que ver con el protector de pantalla, ya que llega a aparecer sin problemas antes de que salte la pantalla, y puedo salir de él.

Alguien sabe de qué puede tratarse?

Gracias.

Seiris
Wiki

Desconectado Desconectado

(*^_^*) miau (*^_^*)

Ver Perfil
Re: Pantallazo azul si no tengo wmp encendido
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2008, 14:36 »

:P solo es una supocion ya que jamas me a pasado algo asi  :P pero
¿puede que ser que tenga que ver con el tiempo de suspension del equipo?

Revisa si tienes en tus opciones Suspender el equipo, si la tienes simplemente desactivalo y tearicamente ya no pasara mas (si estoy en lo correcto) creo que para llegar a la opcion que te dice para suspender es darle click derecho en el escritorio y esta cerca de donde esta la opcion del salvapantallas, si no es ahi, no me acuerdo, hace tiempo no uso windows (posteo desde mi debian etch  ;D )

Por los datos que das supongo que es eso, ya que el emule no evita la suspesion del equipo, y algunas veces   la suspenion medio jode las cosas  :-\  :P tb podrias poner una sola cancion y ponerle repetir muchas veces y tampoco entraria el equipo en suspension  :D

¿Te paso esto despues de mover alguna configuracion? ¿despues de instalar algun programa?

PD: SO ,¿XP, vista, otro?

intentalo y nos avisas, mientras mas informacion postees mas facil es ayudarte  ;)

http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=27797&chapter=1

Como desear felicidad y que se cumpla:

Código:
sudo wish -i felicidad.deb

El problema es que no tieenes privilegios de administrador ^_^ quisa en la proxima vida xD

Digital Devil Saga (Danger) mp3  Mis subidas en RS (no actualizado en 8 meses xD)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.