elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantallazo azul, KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantallazo azul, KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR.  (Leído 3,301 veces)
Nacht

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


La mediocridad es no hacer nada.


Ver Perfil
Pantallazo azul, KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR.
« en: 30 Julio 2016, 03:47 am »

Bueno, como dice el título, mi lap está recién formateada de hace unas semanas, y hace unos días tuve un pantallazo azul con ese mismo mensaje, busqué sobre eso y dice que se trata de la memoria que no tiene suficiente espacio para leer todos los procesos(según lo que leí), y me parece convincente ya que esta cosa es una cafetera y es la única que tengo y puedo tener en algunos meses más, he tenido la suerte de encontrar una 'solución' rápida a eso, usando un comando en la cmd que es "check disk" o "chkdsk", lo escribo y empieza a analizar pero, no me dice nada, siempre dice que no hay errores sin embargo hoy fue el segundo pantallazo en esta semana, porfavor, alguien me ayuda?

Sistema operativo Windows 7 Professional


« Última modificación: 30 Julio 2016, 03:58 am por Nacht » En línea

Todo en la vida se hace con esfuerzo, no hacer nada es mediocre, hacer algo también es mediocre, hacerlo con esfuerzo es honorifico.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Pantallazo azul, KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR.
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2016, 05:29 am »

cuánto posees de memoria RAM?


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul, KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR.
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2016, 10:10 am »

No sabemos que versión de windows tienes instalada, pero ves a msconfig (teclealo en el buscador de windows que te aparecerá en al pinchar el botón-icono de inicio abajo en la esquina inferior izquierda) y desplega la pestaña inicio y mira los programas que se inician y permanecen funcionado en segundo plano. Destilda todos menos el antivirus y reinicia el equipo. Por otro lado en la pestaña arranque sólo debería aparecer tu sitema operativo, si hay algo más, haz lo mismo que en el anterior paso, pero dejando esta vez solo el sitema operativo.

Un saludo. Ya nos comentarás.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Pantallazo azul, KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR.
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2016, 13:15 pm »

Ese error puede tener otros motivos. Falta de alimentación, lo que indicaría que el alimentador anda tocado (o la batería). Algo poco probable en un portatil, pero posible.

Otra posibilidad es recalentamiento, y esto si es algo que los portátiles suelen tener, sobre todo en estas fechas. A veces el polvo obstruye la ventilación y la temperatura se dispara. También se da el caso de que la pasta térmica (que de serie suele ser mediocre) se degrade con el tiempo y se caliente todo.

Sería interesante ver en que condiciones arroja ese error. Un solo pantallazo puede dar pistas, pero seguir la pista cuando se producen varios puede arrojar luz sobre lo que está ocurriendo.

Los problemas de memoria pueden darse por algún proceso que se te haya colado que ocupe memoria. Intenta ver el consumo general de memoria y cuanta tienes libre.

Cuanta mas información, mas fácil será tener una idea del problema
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Pantallazo azul, KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR.
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2016, 19:05 pm »

Intentá bootear en modo seguro para evitar que demasiados procesos ocupen la memoria. Entonces, deberías navegar con REGEDIT el registro y entonces eliminar los procesos basura que se encuentren en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run. Esa clave contiene todos los archivos que se ejecutan con el inicio de Windows.
Pero pocos saben que hay una entrada similar en HKCU, es la siguiente: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, que mantiene la misma función.
De todas maneras, si está recién formateada, no creo que tengas muchos procesos basura, pero eliminá lo innecesario. (Cuidado con el registro que modificar cualquier cosa te puede arruinar el SO entero)

¿Existe la posibilidad de que tu computadora esté por debajo de los requisitos del sistema operativo?
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pantallazo azul
Windows
scr21 1 2,632 Último mensaje 3 Mayo 2011, 20:11 pm
por Randomize
pantallazo azul en win xp
Windows
quetzalcoatl67 6 4,680 Último mensaje 3 Octubre 2011, 20:38 pm
por quetzalcoatl67
Pantallazo azul « 1 2 »
Windows
XRayleighX 11 7,847 Último mensaje 14 Enero 2012, 22:57 pm
por XRayleighX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines