elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:56  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantalla que se desconecta sola
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pantalla que se desconecta sola  (Leído 264 veces)
CarLiLlooo

Desconectado Desconectado

[Aprendiendo informática (que hay para rato)]

Ver Perfil
Pantalla que se desconecta sola
« en: 16 Junio 2008, 21:26 »

1º -  Hay gente a la que el ordenador se le apaga o se le reinicia cuando quiere, ¿verdad? Pues mi caso es similar. A mí lo que se me apaga cuando menos me lo espero es la pantalla. Y no se vuelve a encender, se queda en stand-by. El caso es que esto me obliga a reiniciar el sistema, pero desconectando el cable de la torre, porque como no puedo ver la pantalla ni puedo manejar el ordenador... ¿Por qué se da esto? ¿Cómo lo evito y soluciono?

Gracias.

Yo no firmo nada sin mi abogado.
Quenox

I am observing to you

Ver Perfil
Re: Pantalla que se desconecta sola
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2008, 23:44 »

Hola:

Raro lo que te ocurre, ya que puede ser que sea inconveniente de la placa, de windows o de el monitor. Yo empezaria viendo la configuracion de energia que tienes, fijate que este en Home/office Desk, y donde dice apagar monitor le pones nunca... verifica tambien que no le has subido demasiado la velocidad de actualizacion de la pantalla, bajale un poco la resolucion, si haciendo eso aun te ocurre, verifica la temperatura de la placa o de la tarjeta de video si es que tienes, puede que se te este colgando de alguna manera y se te va la señal de el monitor, y si no es ningun inconveniente de los antes mencionados, tienes que empezar a pensar que el monitor te puede estar fallando, si es que tienes otro monitor en casa cambialo, y verifica si es el pc o el monitor.

En internet encontraras varias aplicaciones para ver la temperatura..... Eso...

Suerte, Saludos

Solo se que nada se, y ni de eso estoy seguro, ya que todo lo que se... se lo debo a mi ignorancia

CarLiLlooo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2008, 15:59 »

Creo que ha parecido más de lo que en realidad es. A la pantalla le pasa eso, pero le habrá pasado tres veces desde septiembre hasta aquí. Vamos, después de haber estado sin usarlo todo el verano ni un día. No se si tendrá algo que ver o cambiará tu respuesta. Si no lo hace, seguiré tus consejos. Gracias.

lmmb

Elige Tú Mejor Opción

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2008, 16:11 »

pues ya probaste revisar si no tienes bichos, hay muchos virus que hacen los que esta pasando y si no prueba la pantalla en otra pc a ver si es la pantalla de unas las descartando del todo ;) y si la pantalla funciona y no encuentras bichos  ”low format”  esa fue la solución que aplique y me quedo completamente funcional  :laugh:  no creo que sea la placa, pero por si las moscas dinos que tiempo tiene tu placa o dinos todos los componentes de tu pc. :rolleyes:
un saludo

Entre Mas Ayudas Menos Te Lo Agradecen

LMMB
skapunky
Electronik
Colaborador

www.killtrojan.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 17 Junio 2008, 21:52 »

Tio, a mi me pasa a veces lo mismo desde hace tiempo, de repente se apaga y pone <No signal> si la apago la pantalla y vuelvo a encenderla lo mismo..ademas a veces haún apagando el ordenador y encendiendo no pilla señal.

Como curiosidad se me ven unas rallas verdes...bueno rallas formadas por puntitos y a veces morados, eso imagino que debe ser de la gráfica.

A ti tmb te pasa?

CarLiLlooo

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Junio 2008, 22:09 »

pues ya probaste revisar si no tienes bichos, hay muchos virus que hacen los que esta pasando y si no prueba la pantalla en otra pc a ver si es la pantalla de unas las descartando del todo  y si la pantalla funciona y no encuentras bichos  ”low format”  esa fue la solución que aplique y me quedo completamente funcional    no creo que sea la placa, pero por si las moscas dinos que tiempo tiene tu placa o dinos todos los componentes de tu pc.
un saludo

lmmb, estoy sin Antivirus (tengo el Panda Antivirus desconectado) por dificultades para conectarme a Internet, entonces eso de los bichos no lo descarto. ¿Me puedes decir alguna manera de cómo revisarlo y sanearlo si es necesario, sin conectar el antivirus?

Por cierto ¿yo dónde miro lo de la placa base y los componentes de mi PC, memoria...? Todos los datos en general de mi PC que lo describan, es que estoy aprendiendo y por ejemplo no sé dónde mirar esas cosas, todo lo relacionado con las característias de mi PC.

CarLiLlooo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Junio 2008, 22:13 »

Tio, a mi me pasa a veces lo mismo desde hace tiempo, de repente se apaga y pone <No signal> si la apago la pantalla y vuelvo a encenderla lo mismo..ademas a veces haún apagando el ordenador y encendiendo no pilla señal.

Como curiosidad se me ven unas rallas verdes...bueno rallas formadas por puntitos y a veces morados, eso imagino que debe ser de la gráfica.

A ti tmb te pasa?

Exactamente, pone lo de <No signal> y si apagas y vuelves a encender sólo la pantalla, lo mismo. Pero a mí, cuando desconecto el ordenador por los cables de atrás, ya si me funciona, y lo de las rayas tampoco me pasa.
Como ya te digo sólo me ha pasado tres veces en nueve meses.

Estoy a la espera de si seguir los consejos de Quenox no, puesto que no fui demasiado explícito en mi primer post. Aver si conseguimos solucionar nuestro problema. ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.