elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Empiezan las votaciones del Concurso de desarrollo de aplicaciones EHN-DEV 2014

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Pantalla invertida
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantalla invertida  (Leído 5,269 veces)
lucas_b

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Pantalla invertida
« en: 11 Noviembre 2007, 15:57 »

Bueno gente, les escribo con la pantalla del monitor invertisa, resulta que hoy estaba usando mi PC y de repente se me invirtió la pantalla... entre a modo a prueba de errores y la pantalla estaba normal, pero nada de lo que cambié ahi me solucionó el problema. si me pueden dar una ayudita se los agradecería

P.D: ya probe con ctrl+flecha abajo o flacha arriba, tabién le pasé el nod32 y un antispyware a toda la PC

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: Pantalla invertida
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2007, 18:12 »

Casi sin duda es culpa de los drivers de tu tarjeta grafica. En el modo seguro no te pasa porque windows no usa los drivers que tienes instalados sino que usa los genericos del propio S.O. Entonces la solucion es reinstalar o actualizar los drivers de tu tarjeta grafica, si aun asi sigue fallando desinstalalos, reinicia y vuelve a instalarlos pero trata de que sean en su version mas actualizada.
Saludos...

Songoku

http://lawebdegoku.es                   http://webdegoku.es
the black chameleon

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2007, 18:20 »

A mi me sucedio alguna vez, y la forma mas rapida es restaurando sistema. Si tienes esa opcion activa y regresas a un punto anterior se arregla el problema.

" La VeRdAd Es El MeJoR cAmUfLaJe. ¡Nadie la entiende! "
Stone_FREE_

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2007, 18:42 »

Esto le pasó una vez a un amigo y lo solucionó presionando CTRL + ALT + Flecha abajo o arriba

You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador

Nueva Vida

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2007, 02:52 »

Seguro en las propiedades de la pantalla hay alguna opcion de girar el escritorio. Lo he visto un par de veces,.

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2007, 03:53 »

pues todo lo que te han posteado es bastante correcto,aunque yo preferiria restaurar sistema y como dice goku reinstalar lo driver despues,a mi me ha pasado pero no era cuestion de drivers sino que estaba queriendo aumentar la resolucion y el resultado fue esa pantalla invertida.
salu2

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
TyMeS

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2007, 12:32 »

Esto le pasó una vez a un amigo y lo solucionó presionando CTRL + ALT + Flecha abajo o arriba

bingo, que bueno, eso no lo sabía, si la tienes boca abajo, le das a la flecha de arriba y viceversa

Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
jamescua

Cuanto más se, más grande veo mi ignorancia

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2007, 17:01 »

hola, la opcion que te indica Tymes es la indicada, pero intenta configurar la pantalla, entra al panel de control y alli busca el icono correspondiente a la configuracion de la pantalla, (no es la que por defecto trae WIN), alli, lo que debes ubicar es la opcion de rotar la pantalla y tambien la configuración, aqui encuentras la opcion de desactivar la rotacion con la teclas y demas, intentalo y nos avisas. 

TyMeS

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 Noviembre 2007, 20:43 »

hola, la opcion que te indica Tymes es la indicada, pero intenta configurar la pantalla, entra al panel de control y alli busca el icono correspondiente a la configuracion de la pantalla, (no es la que por defecto trae WIN), alli, lo que debes ubicar es la opcion de rotar la pantalla y tambien la configuración, aqui encuentras la opcion de desactivar la rotacion con la teclas y demas, intentalo y nos avisas. 

Offtopic yo no fuí, lo dijo Stone_FREE_ :D

Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: