Autor
|
Tema: PANTALLA AZULLL...ME TIENE FLACOOO (Leído 832 veces)
|
angelc_713
|
esta laptop vino con WIn Vista, 2 ed RAM, Core duo 2.10 Ghz, luego le instale win 7 porque el vista es una mier... entonces me puse a meterle dos mas de RAM, ah el SO es de 32 Bits el que tengo actualmente, no utilizo los 4 GB de RAM completos, desde que le meti los 2 Gb de RAM, me aparece la malva...pantalla azul casi dos veces al dia me sale...creen que es por eso? por lo de la memoria que le meti...y creen que le puedo meter un SO de 64 Bits a mi laptop,,, es una lenovo...thinkPad SL400...ayudenme..gracias a todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
proba con el de 64 bits, pero no creo que sea eso tu problema, yo que vos, me busco otro w7 y formateo a pc de nuevo, yo meti 2GB mas de ram a la pc y nunca me tiro esa pantalla de error...... de ultima fijate en el bios cuanta ram te reconoce. puede ser que las memorias esten medias jodidas o defectuosas y tiren error..... formatea con x64
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
|
Randomize
|
Saca la RAM, limpia la zona de contacto con alcohol y vuélvela a meter (y que encaje bien).
Hay memorias que no son compatibles con otras o dan problems por timings distintos ¿son iguales todas?
Si es un portatil de última generación será de 64 bits por leches, sobre todo con un core dúo, y si quieres ver los 4 GB de RAM yo le pondría un SO de 64 bits.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelc_713
|
okokook...lo voy a hacer....y si reconoce los 4 Gb...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|