elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:37  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ordenador con 1 disco SATA
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ordenador con 1 disco SATA  (Leído 289 veces)
yamahar6

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ordenador con 1 disco SATA
« en: 29 Noviembre 2004, 22:34 »

Mi problema es que he comprado un ordenador que tiene DVD, una unidad de las que puedes poner varios tipos de tarjetas, una disquetera y un disco SATA de 120GB. Cuando empecé a instalar ya tuve problemas para que reconociera el disco y tuve que instalarlo con el F6 de inicio y eso ....

El tema es que como unidad me lo ha puesto en H:, y esto a priori creo que no debería de ser problema, pero el caso es que he instalado un juego de mi hijo, y no puede arrancar porque busca en c:\archivos de programa\etc... . Cuando hice la instalación del juego le puse H: (tampoco me quedaba otro remedio) por lo qué no sé porqué no funciona.  He intentado renombrar la unidad a C: (ya que está libre porque renombé otra unidad) y claro me ha dicho que me columpie un poco.

Qué puedo hacer ??  Como puedo poner mi disco como unidad "C:", me temo que si vuelvo a reinstalar a no ser que desconecte todo lo demás, me va a hacer lo mismo.

el-brujo
ehn
Desconectado Desconectado

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: Ordenador con 1 disco SATA
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2004, 01:48 »

me ha pasado con algún programa tan mal hecho que va  buscar las cosas siempre a al C: y no dónde lo hayas instalado (sea la d:, la e: o la f:, o la que sea).

Ese programa es tan malo que no merece ni ser instalado.

En teoria te debería dejar cambiar esta letra de la unidad a a la c:, prueba -->

Ves a "Panel de Control, "Herramientas Administrativas", "Administrador de Equipos", y luego en "Almacenamiento", "Administració de Discos", con el botón derecho hay la opción de "Cambiar la letra y rutas de acceso a esta unidad..." y también sale el CD-Rom o Grabadora y con el botón derecho eliges la misima opción y eliges la nueva letra.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disco SATA hecho polvo ?
Hardware
Revontulet 12 1,850 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:33
por Revontulet
Disco SATA averiado
Hardware
burbu_1 2 397 Último mensaje 23 Enero 2012, 19:34
por burbu_1