elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Oficce 2003 sin acentos en word
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oficce 2003 sin acentos en word  (Leído 3,834 veces)
WOORLOK65

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Oficce 2003 sin acentos en word
« en: 25 Mayo 2008, 01:45 »

Amigos no tengo maneras de solucionarlo, en la pc de un cliente este tema en word no hay manera de poner los acentos en las vocales ya realice de todo un poco cambiando idioma, antivirus, cambie el teclado etc alguien sabria alguna otra forma de resolver este dilema..? y por que paso de un dia para otro? desde ya muchas gracias..

jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
Re: Oficce 2003 sin acentos en word
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2008, 08:19 »

Bueno como no nombraste esto, reinstalate el office? posiblemente sea un problema del soft alguna dll faltante, poniendo una palabra sin acento en un texto cuando haces click con el secundario te sale la palabra correcta?, y en el propio office te deja ponerlo vos al acento? baja las actualizaciones hasta la fecha del office por las dudas. Salu2

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

WOORLOK65

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2008, 16:29 »

Gracias es el ultimo recurso que me queda instalarle el office otra vez  o tirarme el lance de restuaurar todo a un mes atras, mi miedo es que toque el correo ya que es una empresa y tiene muchos mjes yo lo pisaria mira que me he fijado y me voy a llevar una lap con un office 2003 y empezar a compararlo con el de esa pc a ver si hay algun item que se encuentre destildado otro dato: si le paso el corrector si me los pone lo loco es que no me acepta la orden desde el teclado es como si la plantilla normal se modifico, mil gracias amigo jpmo4

WOORLOK65

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2008, 16:35 »

Me olvide de comentarte si, si le doy boton derecho si me la corrige y me pone bien la palabra no acepta la orden desde el teclado, otro detalle (a veces cuando mando imprimir, si sale la palabra tildada solo a veces, pero en la pantalla no se ve tildada, la verdad me tiene intrigado este tema) o lo piso con otro 2003 o si le tiro el 2007 creo que voy a meter la pata.

jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2008, 18:49 »

Pues yo me olvide de preguntar que S.O tienes, si tienes el Vista pos primero empieza limpiando ese ya que el office 2003 no funk bien en vista y si el 2007, pero hazme caso repara o instala de nuevo el office. Salu2

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

WOORLOK65

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2008, 03:00 »

el s.o. es el xp y mañana voy a ver con todo el arsenal que tengo a mano incluyo agua bendita ajjaa veremos y te cuento ya que es un problema que no lo encontre en ningun lado ademas estos fallos del office son un dolor de .........sin comentarios...

Raz!el

Que miras aqui?.. el mensaje esta alla --->>

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Mayo 2008, 03:19 »

tambien puede que si has estado jugando con troanos y esas cosas... el PI a los infectados les desaparecia las tildes... like you!.. ojito con eso!!   ;)

Saludos!

WOORLOK65

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Mayo 2008, 04:55 »

Si puede ser, no creo ya que es una pc de una institucion privada y si pasan algo asi (por los correos del Ou.... despiden al que la opera, yo voy hacer asi, le mando un superantiespyware, etc, lo comparo con otro en la parte de opciones del Office y por ultima lo piso antes me rezo 10 p nuestros ja y veo pense en un keyloger algo asi pero es rarisimo y no tengo referencias por ningun lado a este fallo.

WOORLOK65

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Mayo 2008, 20:16 »

SOLUCION: Gentes, restaure el sistema a 2 dias antes de que se produjo este fallo en el Oficce lo que note es que tenia 2 actualizaciones una era la kb950749 ante la duda no la deje descargar otra vez, por suerte no borro ningun mails etc de esa pc, bueno le dejo esta data por si le pasa a alguno otra vez, a todos muchas gracias y su dispocision por cualquier otra consulta. Salu2
« Última modificación: 26 Mayo 2008, 20:19 por WOORLOK65 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema al instalar office 2007 ò 2010 en mini
Windows
richard_tex1982 5 2,552 Último mensaje 5 Abril 2012, 05:07
por richard_tex1982
Creando Word 2003 [VB.NET]
.NET
Word 2003 0 331 Último mensaje 26 Julio 2012, 14:32