Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: office2007 (Leído 733 veces)
|
chelocordoba
|
pido disculpas si estoy posteando en un lugar no indicado pero alguien me podria hacesorar con el siguiente problem a : Buenas tarde queridos colegas tengo un pequeño problema tengo el Office 2007 entreprice y no lo puedo actualizar porque el office update me reconoce que posseo un sofware que no es original y no se como hacer para poder actualizar alguien me puede dar una mano a este pequeño inconveniente
saludos chelocordoba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Es que has de tener el software y la key acordes, por ahí existe un product key que permite actualizar (o permitía, es que el Office 2K7 no lo pongo a rular desde hace más de un mes  ). Tengo que bajar y subir dos pisos, con el calor que hace fuera de aquí  Por lo menos búscalo un tiempo y si to caso ya te lo pongo por algún sitio (email, MP, pichón mensajero, etc...). Dew.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ss.pp.ss
|
tener el office 2007 original solo te permite descargarte un par de cosas, aunque una de esas cosas es de vital importancia, el complememento para guardar en PDF, la unica manera de conseguirlo hasta ahora era con office original pero yo os lo dejo aki http://www.megaupload.com/?d=NIA19HRJ
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2007, 15:41 por ss.pp.ss »
|
|
|
|
|
berz3k
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Usa el buscador de la mula y coge el que ponga borras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ss.pp.ss
|
pero no vale para el office 2007 a no ser que sea autentico
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Agosto 2007, 16:35 por ss.pp.ss »
|
|
|
|
|
berz3k
Colaborador
|
Usa el buscador de la mula y coge el que ponga borras.
:-) , pense que habia algo parecido en megaupload o freeshare etc, no uso emule ni nada por le estilo, espero contrar algo mas free -berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berz3k
Colaborador
|
pero no vale para el office 2007 a no ser que sea autentico [/quote]
Te pedira que sea "genuino" tu windows y office (lo veo en mi empresa), te lo instalara, pero hay formas para burlar ese "check" y tener toda tu b0x al dia.
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ss.pp.ss
|
pero no vale para el office 2007 a no ser que sea autentico
Te pedira que sea "genuino" tu windows y office (lo veo en mi empresa), te lo instalara, pero hay formas para burlar ese "check" y tener toda tu b0x al dia. -berz3k. [/quote] creo que lo has entendido mal berz3k lo que yo quiero decir es que para bajarte el archivo para guardar en pdf piden que tu office sea original pero a la hora de instalarlo no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kacho
SABIO ES AQUEL QUE NO CESA DE APRENDER
|
bueno aqui te va un office pro. español no requiere activacion y se actualiza yo lo tengo instalado y sin problemas solo que encontre un problema lo que tiene que hacer unos por las mujeres mi novia me pidio esto el MICROSOFT OFFICE ULTIMATE INGLES y a mi novia no le gusta en version español porque la cabrona no habla mucho español a penas xdddd.ya le estoy dando unas clases lo descargue lo instale y sin problemas y venia en iso tambien Y AHORA ME PIDE EL No. de activacion y le doy activar por internet y no me deja activarlo dice que ya varios han actvido el producto y por telefono mejor ni no pienso bueno este es el office pro o plus no se como le llamen pero esta muy bueno http://www.gigasize.com/get.php/226452/OFicce_jaiMUCHO_2007.isoSolo lo descargan y lo queman.. y listo tienen el Office 2007 ******: KGFVY-7733B-8WCK9-KTG64-BC7D8 serial. esto esta de descarga directa en gigazize. como de 600 megas ok a disfrutarlos y yo voy a seguir buscando el crack para este office ultimate bueno astalavista.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2007, 04:17 por rohanar »
|
|
|
|
|
cocolucho43
|
DESCARGA EL CRACK "OGA OFFICE 2007" CON CUELQUIER DESCARGADOR (EMULE, ARES, ETC) LO DESEMPACAS Y LO PEGAS EN WINDOWS/SYSTEM32, REINICIAS LA PC Y LISTO pido disculpas si estoy posteando en un lugar no indicado pero alguien me podria hacesorar con el siguiente problem a : Buenas tarde queridos colegas tengo un pequeño problema tengo el Office 2007 entreprice y no lo puedo actualizar porque el office update me reconoce que posseo un sofware que no es original y no se como hacer para poder actualizar alguien me puede dar una mano a este pequeño inconveniente
saludos chelocordoba
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Agosto 2007, 19:55 por cocolucho43 »
|
|
|
|
|
Jhoel Daron
L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto
|
Mmmm... parece que ese metodo no funciona men...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|