elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:46  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  nuevo WINDOWS LONGHORN
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: nuevo WINDOWS LONGHORN  (Leído 760 veces)
diosa de fuego

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
nuevo WINDOWS LONGHORN
« en: 16 Enero 2004, 08:13 »

Caracteristicas del nuevo WINDOWS LONGHORN

Windows LongHorn es el nombre de la próxima versión del sistema operativo Windows, anunciado por primera vez en el 2001 y programado su lanzamiento para el año 2005.

Principales Novedades

Nuevo sistema de archivos: Tendrá un nuevo sistema de archivos conocido como Windows Future Storage (WinFS). Este nuevo sistema de archivos, que Microsoft ha estado intentando incorporarlo desde hace 10 años, empleando una especie de base de datos permitirá a los usuarios localizar la información de forma más eficiente y poder trabajar con ella sin tener en cuenta el formato o su situación. Este sistema de archivos es similar a la tecnología incorporada en SQL Server 2003, con nombre clave "Yukon". Los documentos, imágenes y archivos de música que en realidad están separados e independientes, en LongHorn no los veremos así.

Windows LongHorn intenta responder a la pregunta de "¿dónde están mis cosas?" haciendo más fácil encontrar archivos e información de sistema. Habrá ventanas de búsqueda en todos los Exploradores de Windows. También habrá una nueva ventana Mi Hardware que ayudará a simplificar la información disponible en el administrador de dispositivos.

El interfaz de usuario. Windows LongHorn incluirá un interfaz inmensamente mejorado que extenderá el introducido en Windows XP. El interfaz del usuario de Windows LongHorn hará uso de tecnología 3D dando así una apariencia visual de Windows mucho mejor, usando diferentes efectos y dando a la pantalla un efecto fotorealístico.

El menú inicio se podrá convertir en una barra lateral realizada en XML que ocupará la posición lateral de la pantalla. Se podrá personalizar al igual que la lista de programas del menú inicio. Pueden trabajar a la vez esta barra lateral y el menú inicio de siempre. Las versiones alfa de este Windows estrenan un nuevo estilo visual que seguramente será alterado en la versión definitiva. Recordemos que el XML es un lenguaje orientado a enviar y recibir sin interacción por parte del usuario. Las propiedades de pantalla ofrecen un nuevo sistema de configuración también basado en XML.

Se mejorarán Mis Documentos, Mis imágenes y Mi música también, con despliegues de información mejorados. Mis Imágenes incluirá nuevas opciones para crear un álbum de fotos, descargar vídeos de una cámara digital, o grabar un DVD. Tanto DVD-R/RW como DVD+R/RW estarán soportados.

También se incluirá Windows Movie Maker 2, que será rehecho complemente en LongHorn e incluirá barias características nuevas. Esta nueva versión estará basada en Microsoft Producer, un añadido de PowerPoint 2002.

También se mejorará el soporte de pantalla inteligente. Una versión simplificada de éste ya fue incorporada en el Service Pack 1 de Windows XP. Ese nuevo soporte permitirá que dos usuarios puedan iniciar sesión en el mismo sistema, uno empleando la pantalla primera y el otro la secundaria. Se esperan asimismo mejoras de velocidad en este sistema.

El sistema de seguridad Palladium: Otro detalle muy importante de Windows LongHorn será la seguridad. En enero del 2001 Bill Gates comenzó una nueva iniciativa orientada a no poner tanto interés en las nuevas características del software en favor de evitar los bugs y mejorar la seguridad.

En junio de ese mismo año, Newsweek quitó el velo al plan del dueño de Microsoft. Las nuevas normas de seguridad, conocidas como Palladium, involucrarán a los programadores y fabricantes de la talla de Intel y AMD. Este nuevo plan que se espera que debute en Windows LongHorn, que posiblemente haga una reconstitución del PC tal y como lo conocemos hoy día, ya que el sistema Palladium requiere el uso de chips especiales que constituyan un hardware de seguridad. Todos estos microprocesadores nuevos no interferirán en las velocidades ni las capacidades del PC. Asimismo, requiere toda una nueva generación de software capaz de emplear tanto el nuevo hardware como el sistema de seguridad incorporado en Windows. Todo esto será compatible con programas y sistemas operativos antiguos. En caso que la tecnología Palladium tuviera mucho éxito, llegaría el día en que todos los PCs ejecutaran software compatible con esta tecnología.

Palladium viene a seguir los siguientes ideales. Todos ellos han sido dictados por Microsoft:

Informará con quién estas tratando "online", y qué está haciendo. Identificará tu PC como único y podrá limitar lo que llegua y ejecuta cada PC. La información que viene de Internet será verificada antes de que se puede acceder a ella.
Protege la información por medio de encriptación para la protección de datos. el sistema podrá mantener la integridad de los documentos para que no puedan ser alterados sin el consentimiento del usuario.
Evita virus y gusanos. El sistema no podrá ejecutar programas no autorizados, evitando que los virus destruyan el sistema.
Para el correo no solicitado (spam). Éste será evitado antes de que llegue a la bandeja de correo de entrada. El correo no solicitado que se quiera recibir será permitido si sigue una serie de credenciales que coincidan con tus parámetros de usuario previamente definidos.
Aumenta la privacidad. Además de proteger los datos del PC, controla los que se envían a través de Internet, usando agentes de software que asegura que los datos llegan sólo a la gente adecuada.
Controla la información que sale del PC. Usando la tecnología DRM (Administración de Derechos Digitales) Palladium evitará la distribución de música, películas, y otro tipo de propiedades intelectuales a través de Internet. Las productoras de películas y la industria de la música podrán usar esta tecnología para permitir a sus clientes usar los derechos contra el copiado de CDs o películas, por ejemplo. Se asegura que Palladium podrá proteger el correo electrónico de tal forma que no podrá ser reenviado o copiado a otra gente. Se podrán crear documentos de texto sólo accesibles en fechas determinadas.
Hay muchos rumores que corren por la red que están siendo desmentidos, como por ejemplo que Microsoft introducirá cambios propietarios en el protocolo TCP/IP o que Palladium no funcionará con Linux. Todos completamente inciertos. También se dice que los usuarios han de estar tranquilos, ya que Palladium hace todas estas protecciones del PC de forma clara y transparente.

El estado actual de LongHorn. El 20 de octubre de 2002, se emitió por la red una versión alpha temprana (build 3683) de LognHorn. Esta primera alpha no es más que una experimentación de las nuevas características y tecnologías incorporadas. Como sucedió con las primeras versiones de Windows XP, la ultima versión de LongHorn seguramente cambiará bastante en cuanto aspecto a las versiones Alpha.

Windows LongHorn aparecerá durante el año 2005, y será una versión para el hogar o estaciones de trabajo, en otras palabras, el sucesor directo de Windows XP. La versión para servidores, conocida como Windows Blackcomb, saldrá algunos años después que LongHorn. Estas fechas de lanzamiento dependen directamente el Departamento de Justicia de estados unidos y sus querellas legales a favor del antimonopolio de Microsoft. Este Windows Blackcomb es el sucesor directo de Windows .NET Server 2003, y un rumor informa que verá la luz en el 2006.

soplo

Debian rool'z

Ver Perfil
Re:nuevo WINDOWS LONGHORN
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2004, 19:05 »

Hola Diosa de Fuego
Me alegro de verte de nuevo por aquí
 ;D
Solo una pequeña crítica:
Cuando copies algo pon la fuente, que a tí también te molestaría hacer un trabajo y que luego alguien lo copiara y lo pegara como si fuera suyo.

Un saludo
 :D

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
ToXiC MtR

ToXiC MtR

Ver Perfil
como sacar base de datos
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2004, 20:15 »

hola tengo una duda de que scanner hablas??? quiero conseguir bases de datos si es posible que me ayuden . se los agradezco gracias

***Google es tu amigo y si no sabes ,no preguntes, investiga valoraras mas cuando encuentres lo que buscabas o no entendias****
Th3_Cr0w

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2004, 20:36 »

Hombre ToXiC....
Voy a aclarar un par de cosillas de este tipo:
1) esta tarde ha entrado en un canal irc de hacking preguntando por como sacar bases de datos.
2)Resulta que una empresa de informatica chilena le paga por sacar bases de datos (a saber para que, spam? espionaje empresarial?)
3)Le he dicho que si fuese por mi le denunciaria, siendo posteriormente kickeado. El tio entra insultando y se le mete un kill.
4) Ahora viene aqui haciendo una pregunta sin sentido  en un post que no tiene nada que ver.

Hay que tener cuidado con estos tipos(que por lo general no tienen ni idea) que se las dan de superjuanquers y son contratados por empresas para robar información. Eso no sigue la ética hacker, es lo mas deleznable éticamente que le pueden echar a uno a la cara.Me reitero en que si fuese por mi te denunciaria. Si vuelvo a verte por internet con lo mismo tengo tu IP y el log y me voy directamente a tu ISP chileno o el correspondiente departamento de delitos informaticos a presentar una denuncia.

Perdonad el offtopicazo que he hecho, pero antes de que los compañeros se pongan a intentar ayudarle con toda su buena voluntad, quiero que sepais de que va este tio.

_Asno_

que asnoo!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2004, 02:32 »

es aun demasiado pronto para juzgar el windows longhorn, yo ya lo probe en la casa y el trabajo y por lo pronto, la version beta es muy lenta, lo corri en dos pc, una de ellas a 700 mhz. y otra a 1.1 ghz.

esperemos hasta el 2005 0 2006
saludos diosa de fuego
Badcode

sólo se que puedo ser punk-rocker...............

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Enero 2004, 22:37 »

Controla la información que sale del PC. Usando la tecnología DRM (Administración de Derechos Digitales) Palladium evitará la distribución de música, películas, y otro tipo de propiedades intelectuales a través de Internet. Las productoras de películas y la industria de la música podrán usar esta tecnología para permitir a sus clientes usar los derechos contra el copiado de CDs o películas, por ejemplo. Se asegura que Palladium podrá proteger el correo electrónico de tal forma que no podrá ser reenviado o copiado a otra gente. Se podrán crear documentos de texto sólo accesibles en fechas determinadas.

que le den por el .... al windows longestupido, no me muevo del windows que tengo, solo me movere para irme de una vez a linux, saludos.
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador

Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2004, 03:00 »

que le den por el .... al windows longestupido, no me muevo del windows que tengo, solo me movere para irme de una vez a linux, saludos.

que le den y bien dado.....
con esa caracteristica, quien la adoptara????
segun he leido anteriormente tb gasta un c** de recursos, mas que el XP

jbex

El que peca y reza empata.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2004, 13:32 »

No os preocupéis por los anuncios, o ya no os acordáis del anuncio del XP ;D
Además en la mente de Windows, no esta el q la gente se pase a otro sistema operativo, así q las restricciones q tenga, ya veras q poco duran
Yo lo q quiero es q salga ya el XP con el SP2.
Creo q estará muy bien, si de verdad han mejorado el firewall q trae incluido.
Un saludo, jbex.

Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]
123456dd

Ver Perfil WWW
Re: nuevo WINDOWS LONGHORN
« Respuesta #8 en: 02 Junio 2004, 04:52 »

oye THEKID te puedes poner a leer un pokito mas los post

si te das kuenta este post es desde enero

no se para que subiste este post

haber si lo cierran

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.