elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus  (Leído 6,140 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
« en: 19 Marzo 2017, 14:17 pm »

Hola a todos:

Si no me falla la memoria, desde que desinstalé la impresora y la volví a instalar, me sale el mensaje de "nuevo hardward encontrado" cada vez que inicio Windows. Pero cuando le doy a siguiente, me dice que no encuentra nada!



La impresora es una Canon MP252 y funciona correctamente con sus drivers!

He leído en el foro que podría ser un virus! Tengo puesto el Malwarebytes y el Avast y no me detecta nada!

Me gustaría borrar ese mensaje, pero no sé como hacerlo!

PD: Tengo windows XP serviece pack 3. Que por cierto, me gustaría actualizarlo y pasarme a Windows 7


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2017, 14:32 pm »

Revisión de puerto de conexión PC - Impresora e Impresoa - PC.

Revisión del cable de conexión.

Reinstalación del driver.

Si el archivo oportuno de extensión .sys es el dañado tendrás que reinstalar tu sistema.


Un saludo.


P.D.: Por cierto, nichi, sigo teniendo una mesa de ordenador pequeña... ¿Windows 7? Sip, es el otro nombre del ko** de la Bernarda, digo, ¿qué hardware tienes?


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2017, 15:13 pm »

Abre el administrador de dispositivos y haz que se muestren los dispositivos ocultos.



Tiene que haber algún dispositivo con conflicto sino no te aparecería esa ventana al iniciarse el sistema. Pega aquí una captura o mírale tu mismo el id de hardware para buscarle el driver ausente.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2017, 16:31 pm »

Buenas tardes Goku!

Aquí tienes una captura de ahora mismo! Me dice "dispositivo desconocido". Y la impresora funciona correctamente!

subir fotos a internet

Y sobre el hardware que preguntabas Randomize:

subir imagenes

Intuyo pues que la idea del Windows 7 no te ha parecido muy acertada. Así que ya me darás tu opinión sobre qué le meterías al PC... ::)
« Última modificación: 19 Marzo 2017, 20:11 pm por nichihack » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2017, 17:18 pm »

Aquí tienes los Windows 7 originales por si te decides al fin salir de ese Windows XP que es un "muerto andante": https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_85_10_y_los_office-t455936.0.html

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2017, 17:44 pm »

Nichi, la vista hace poco que me la gradué no me hagas éstas putadillas y pon capturitas que podamos todos ver, o mejor escribe las características de tu PC.


Si un XP SP3 te consume 300 MB de RAM, un 7 supera los 400, pero... No siempre lo último es lo mejor ni lo más nuevo lo acertado...
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2017, 18:44 pm »

nichihack con ese tamaño de captura que as puesto de las propiedades del equipo hay que ser casi adivino para ver algo. Me parece que pone que tu cpu es de 3.0 GHz ¿no? y la memoria ram se distingue aun menos pero parece que supera los 2 GB ¿me equivoco?. Si e acertado con esos valores entonces puedes poner el win7 perfectamente, y mi consejo es que lo hagas. Si no e acertado pon una captura mas grande o dime que características exactamente tiene tu maquina.

Y bueno si decides quedarte con el xp entonces lo que debes hacer es instalar ese driver (el win7 seguramente ya le tendrá el mismo) de ese dispositivo desconocido (que no es la impresora) que como te dije antes es lo que te hace saltar esa ventana en cada inicio del sistema. No hay ningún virus ni nada raro, es que simplemente tienes un conflicto en un dispositivo.

Para saber de que dispositivo se trata y de donde bajar su driver pica con el derecho en dicho dispositivo desconocido (la linea de mas abajo) y selecciona 'propiedades', y allí en la ventanita que se abrirá ve a la pestaña 'detalles' y abre el desplegable que verás para seleccionar la opción de 'identificadores de hardware' (para mas claridad esta imagen):



En la parte de abajo ves unas lineas compuestas por números y letras. Bien pues copiame y pegame aquí esas lineas (en xp no podrás usar el botón derecho para copiar la linea seleccionada pero si puedes usar los atajos control+c y control+v). Luego vuelve a abrir el desplegable y esta vez selecciona la opción de 'id. de instancia de dispositivo' e igual que en el caso anterior copia y pega aquí la linea o lineas que haya allí.



Con eso yo te pondré un link de descarga del driver que necesitas para ese dispositivo.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2017, 20:26 pm »

Randomize: Ya he cambiado el tamaño de las imágenes! Es que no sabía donde subirlas  :silbar: y he cogido el primero que he pillado! Ahora he usado el postimage.org y ya genial!

Machacador: Veremos a ver qué hago! De momento solucionar eso estaría genial (porque en verdad el XP me va bien!). Pero sí que quiero hacer el cambio, solo qeu ahora no dispongo de tiempo para ello! Pero lo tendré en cuenta si al final me pongo el Win7.

Goku: Gracias como siempre por tu nivel de detalle!

Identificador de hardware:

ACPI\ATK0110
*ATK0110

Instancia de dispositivo:

ACPI\ATK0110\1010110

Y aprovecho para decir que con XP nunca había podido conectar mi BQ AQUARIS E5 para descargarme las fotos y demás en el PC (cargar la batería sí me deja!).

Y ahora he probado con otro cable (que en teoría sí funciona!) y primero me daba el mismo error "interrogante" que el dispositivo desconocido, y al darle a buscar me ha encontrado esto (que no me ha servido para explorar los archivos):

subir gif

Así que te mando los mismos datos del BQ a ver si sabes como solucionarlo!

Identificador de hardware BQ AQUARIS E5:

USB\Vid_2a47&Pid_2008&Rev_0216
USB\Vid_2a47&Pid_2008

Instancia de dispositivo:

USB\VID_2A47&PID_2008\PW161491
« Última modificación: 19 Marzo 2017, 21:33 pm por nichihack » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
« Respuesta #8 en: 19 Marzo 2017, 20:56 pm »

1º Marca y modelo de la placa base, quiero yo ver una cosica.

2º Ese BQ Aquaris es como que muy nuevo para XP, mira todo su "software" compatible.

3º Hola, ¿qué tal todo éste tiempo (usa el IM)?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo hardward encontrado - Y no me detecta ningún virus
« Respuesta #9 en: 19 Marzo 2017, 21:15 pm »

La placa base es Asus ¿no?. Bien pues bájate este driver e instalale. Para ello descomprime el zip y ejecuta el archivo setup.exe

https://mega.nz/#!i4pj2SBB!GcqruGJ5uABggIKiw8v3FCtcZf_swmGxbZL6wK4uWgw

El teléfono parece que no es totalmente reconocido por el xp, para poder usar la opción de transpaso de archivos tendrías que usar otro sistema operativo mas moderno. Por muy bien que te vaya el xp te súper aconsejo que te pases al win 7 PERO YA MISMO.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ningun programa me detecta la grabadora
Software
Jose R 1 3,070 Último mensaje 24 Junio 2004, 08:05 am
por fffher
Problema con Ettercap, no me detecta ningun host :s « 1 2 »
Hacking
Debci 12 11,906 Último mensaje 29 Diciembre 2009, 19:00 pm
por Debci
No se ha encontrado ningún registro
PHP
pacorico69 8 3,405 Último mensaje 28 Abril 2010, 22:53 pm
por pacorico69
Ningún antivirus me detecta este virus « 1 2 »
Seguridad
SuperDraco 11 11,501 Último mensaje 19 Junio 2011, 09:42 am
por SuperDraco
Kaspersky detecta un nuevo virus extorsionador que exige pagar 2.500 dólares ...
Noticias
wolfbcn 0 1,046 Último mensaje 5 Julio 2019, 21:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines