elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Nuevas versiones Windows 8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevas versiones Windows 8.1  (Leído 7,491 veces)
AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Nuevas versiones Windows 8.1
« en: 19 Septiembre 2014, 17:31 pm »

Buenas tardes:

Sobre Enero de este año 2014 inicié un hilo preguntando sobre las diferentes versiones de Windows 8.1.

Ahora, en Septiembre de 2014, quiero adquirirlo de nuevo porque me gustaría tener la versión estadounidense (en su dia instalé la versión española).

La duda que tengo es qué diferencia hay entre las diferentes versiones Enterprise que existen, ya que en la página de MSDN aparecen nuevas versiones con respecto a las que había en Enero de este 2014, que concretamente son estas 3:

-Windows 8.1 Enterprise with Update.
-Windows 8.1 Enterprise N with Update.
-Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise with Update.

¿Alguien sabe qué indica el apelativo "with Update"? ¿Alguien sabe qué indica el apelativo "N"? ¿Alguien sabe qué indica el apelativo "Embedded"? Sé qué este último calificativo indica algo así como "empotrado", pero no acabo de entender qué implicaciones tiene este término para esa versión de Windows.

Por último: ¿Qué indica el apelativo "Industry" (industria)? y ¿Qué diferencia/s hay entre todas estas nuevas versiones de Windows 8.1?

Un saludo.


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Nuevas versiones Windows 8.1
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2014, 17:38 pm »

Hola!

Creo que el N se refiere a todo el soporte para Windows Media Player (Lo cual veo inútil si usas programas Gratis y libres como Media Player Classic / etc.).
Ahora, imagino que Industry (asociado con Embedded) se refiere a los dispositivos que no son basados en micros con arquitectura x86/x86-64 (como los ARM).

Por ultimo, también imagino que with Update se refiere a que el sistema tiene actualizaciones gratis mientras la vida útil del mismo esté vigente.

Como ves, no estoy seguro de muchas cosas, pero, al menos, son algunas ideas...  :P

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Nuevas versiones Windows 8.1
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2014, 18:00 pm »

N:
La "N" no re refiere exactamente el soporte, la versión N excluye varios componentes de Microsoft de la instalación, y, al menos en Windows 7 recuerdo que excluyeron también el Navegador (IE) o podias elegir de forma libre que navegador instalar.

The features in the N and KN Editions are the same as their equivalent full versions, but do not include Windows Media Player or other Windows Media-related technologies, such as Windows Media Center and Windows DVD Maker

Additional Windows 8 editions specially destined for European markets have the letter "N" (e.g. Windows 8.1 Enterprise N) suffixed to their names and do not include a bundled copy of Windows Media Player. Microsoft was required to create the "N" editions of Windows after the European Commission ruled in 2004 that it needed to provide a copy of Windows without Windows Media Player tied in.

Embedded Industry:
Windows Embedded Industry (Formerly Windows Embedded POSReady) is an operating system developed by Microsoft as part of its Windows Embedded line of products [1] designed for use in Industrial Devices such as cash registers, automated teller machines, and self service checkouts.

Windows Embedded 8.1 Industry extends Windows 8.1 to a range of industry devices across retail, manufacturing, health and any other industries in which powerful line-of-business applications and the ability to perform a specialized function in a secure and reliable way is paramount.

Saludos!
« Última modificación: 19 Septiembre 2014, 18:08 pm por Eleкtro » En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Nuevas versiones Windows 8.1
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2014, 18:41 pm »

Muchísimas gracias, sobre todo a ti Elektro.

Estoy entre la versión Enterprise a secas y la Embedded Industry. ¿Cuál me aconsejais?

Saludos!!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Nuevas versiones Windows 8.1
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2014, 19:02 pm »

Estoy entre la versión Enterprise a secas y la Embedded Industry. ¿Cuál me aconsejais?

pero, ¿has leido a que ámbitos de trabajo está orientada la versión embedida?, ¿trabajas en algún tipo de industria al por menor?.

Si eres un usuario "casero" (HomeUser) entonces la versión Core o Pro (y la Pro ya es mucho decir), yo tengo la versión Core instalada y no voy falto de nada, ni Enterprise ni tonterías que no te van a servir para nada y no van a mejorar el rendimiento de tu PC en general, sino todo lo contrario.

Saludos.
En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Nuevas versiones Windows 8.1
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2014, 19:55 pm »

Yo estaba pensando en usar la versión empotrada o embebida como usuario doméstico por el plus de seguridad y estabilidad que tiene. ¿Eso sería viable?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Nuevas versiones Windows 8.1
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2014, 21:18 pm »

Yo estaba pensando en usar la versión empotrada o embebida como usuario doméstico por el plus de seguridad y estabilidad que tiene. ¿Eso sería viable?

Te encontrarás opiniones de todo tipo, pero, mi más sincera opinión:

Eso es una completa bobada, si quieres seguridad:

1) Usar el PC (y sobretodo el navegador) con cabeza, con algún bloqueador de Scripts, y sin descargar e instalar todo lo que encuentres.
2) Instalar un AntiVirus (de pago).
3) Opcionalmente (que tampoco es necesario para sentirse ni estar seguro), instalar las actualizaciones de seguridad de WindowsUpdate.

Aparte de eso, como ya he comentado, instalar una versión que te proporciona decenas de características y servicios en segundo plano relacionados con IT, empresas, industrias, etc, no aporta estabilidad/rendimiento, sino todo lo contrario (en un equipo practicamente pasa desapercibida toda esa basura, pero en equipos viejos se podria notar más el bajón de rendimiento), a menos que realices una limpieza para eliminar/deshabilitar todo lo que no necesitas, y entonces pregúntate porque elegiste instalar esa edición de Windows si luego tuviste que desactivar casi todos los "extras".

Saludos!
« Última modificación: 19 Septiembre 2014, 21:22 pm por Eleкtro » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Nuevas versiones Windows 8.1
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2014, 23:50 pm »

Deseo saber si a Uds. el 8.1 les reconoce la Unidad de CD /DVD.- gracias
PD: Uso la Pro.-
En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Nuevas versiones Windows 8.1
« Respuesta #8 en: 22 Septiembre 2014, 12:09 pm »

A mí sí me la reconoce.

Un saludo!
En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Nuevas versiones Windows 8.1
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2014, 22:47 pm »

AsimoJMSR : Que Win 8,1 tienes y que unidad cd/dvd.- En la BIOS hiciste alguna configuración o se instalo "solo".-Yo uso el Win8,1Pro y no me lo reconoce -ignoro el porque.-Si puedes responderme lo agradezco, saludos.-
PD: El Win 7 si lo reconoce sin problemas.-
« Última modificación: 24 Septiembre 2014, 23:02 pm por Zorronde » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines