elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:45  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No veo partición!!! (solucionado pero con duda...)
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No veo partición!!! (solucionado pero con duda...)  (Leído 443 veces)
Rodator

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No veo partición!!! (solucionado pero con duda...)
« en: 05 Octubre 2008, 18:00 »

Tengo un disco duro de 320 gb particionado en 120 para sistema y lo demás en otra partición. He formateado la unidad de sistema por un virus que me entró, y ahora la otra unidad en la que tenía un montón de información NO SE VE!!!

No se como habilitarla, en admin de discos solo sale la unidad C con sus respectivos 120 gbs, y nada más. No se como hacerla visible, me he bajado el partition magic y tampoco la veo.

Ayuda urgente!!!! Tengo mogollón de cosas importantes ahí!!!
« Última modificación: 06 Octubre 2008, 18:18 por Rodator » En línea
videxter6

Ver Perfil WWW
Re: No veo partición!!!
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2008, 18:31 »

Bajate el GParted, es mucho mejor, ahora puede que ya hallas borrado la particion, hay programas para recuperar cosas borradas, pero no siempre rescantan todo lo que necesitas.

PD: Saludos

Visiten mi Pequeño Blog http://rockstar1.wordpress.com
La pagina de mi fansub http://www.kne-fansub.org
Y por supuesto la pagina de mi radio por internet  http://www.rockeando.net
Rodator

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2008, 18:37 »

Imposible que la haya borrado, porque en el menu de windows de formateo (Azul marino) Sale "diga la particion que quiere formatear" y solo salia la C, no me daba opcion a que saliera otra cosa, por tanto solo he borrado C, la particon de 120 gbs del sistema, pero es que los otros 200 se los ha llevao la tierra maxo...

Vo a probar con tu programa, pero repito que borrrarse no, simplemente no estará visible o no la reconoce...

Gracias de toas formas
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2008, 18:38 »

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¿Contiene algún service pack el Windows XP que has instalado?

Sin SPs Windows XP sólo ve hasta los 131.000.000 MB, unos 128 GB.
Rodator

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2008, 18:53 »

Parcialmente solucionado, veo la partición despues de instalar sp2 (gracias randomize) pero me aparece como no asignado...

Que puedo hacer??
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2008, 19:02 »

Pásate por software y pilla en CDs de recuperación el Ultimate Boot CD, para tratar de ver esa partición de manera efectiva o recuperarla.

Te lees sobre sus utilidades, suele estar el manual cerca.
Rodator

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 Octubre 2008, 20:04 »

Me pierdo con ese programa, no se que hay que hacer, hay muchas herramientas y no se cual es la mia, y lo he pasado a cd y no se inicia como disco de arranque...

Hay alguna manera aparte de ese programa de que el maldito windows reconozca una particion que tiene rango "no asignado"??

Yo no entiendo entonces para que hago una partición. Se supone que esto se hace para que si entra un virus solo infecte a la partición de sistema y la otra que has hecho quede intacta, pero al formatear la partición de sistema, la otra queda con sus datos como estaba, pero no se puede "leer"...  Generalizando.. ¿PA K PUÑETAS HACEMOS ESTO SI VAMOS A PERDER DATOS IGUAL? Si no particiono, formateo el disco entero, si partciono solo borro una parte pero la otra no m la lee...

Perdonadme, pero tengo info vital en esa partición, y llevo to la tarde investigando y me da a mi que nada... porque los datos están, pero no los lee...
Randomize
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 Octubre 2008, 21:18 »

Chacho, lee un poco y ve a su web, si es una demo lo que puedes conseguir pasa por las redes p2p, seguro que encuentras una versión que si no es la actual es la anterior completamente funcional.

Lee: http://www.cutepm.com/

Y sobretodo: http://www.partition-recovery.com/

Forman parte del Ultimate Boot CD.
Rodator

Ver Perfil
Re: No veo partición!!! (solucionado pero con duda...)
« Respuesta #8 en: 05 Octubre 2008, 23:00 »

He encontrado un programa que me encuentra la unidad y las carpetas!!!
Se llama stellar phoenix NTFS recovery, pero es una demo, y con la demo solo las analiza, pero no las puede extraer, necesito una clave o crack para extraer las carpetas, pero no hay quien lo encuentre!!!
Es la version 3.0.0.1

Editado...

Encontrado y solucionado!!! Pero para la próxima vez... necesito saber una cosa.

Si tengo un disco duro de 320 gbs y particiono en 2 partes (1 de 125 gbs y con el sistema, y otra de 200 gbs con fotos videos musica y demas)...

¿¿Cómo puedo particionar dicho disco de manera que al formatear la partición de sistema, quede legible la otra por el "nuevo" sistema (ya sea xp vista o lo que sea)??

Necesito que respondáis si sabéis, ya que tengo la partición de 200 gbs ilegible ahora mismo (gracias a dios recuperada pero ilegible); entonces dándola formato la convierto en legible pero si vuelvo a formatear puede que me pase lo mismo...
Necesito saber los parámetros que debo poner cuando le dé formato para que no me vuelva a pasar esto...

A la espera de una contestación para dar formato en condiciones, y que el sistema nuevo lo lea en caso de formateo de sistema inesperado...

Gracias
« Última modificación: 06 Octubre 2008, 18:17 por Rodator » En línea
Rodator

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 Octubre 2008, 23:42 »

No lo sabéis nadieee??

Perdonad por ser pesao...
Nakp

The sound of music ñ_ñ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 07 Octubre 2008, 00:07 »

pues formatear con cuidado? :xD

para redimensionar la partición bastaba con gparted y asignar todo ese espacio a tu disco duro, o manejar las particiones con este

salu2

pd: conozco un soft para recuperar cosas mejor que ese... ZAR :rolleyes: y su demo no es tan demo :xD

GTFO YOYO
Rodator

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 Octubre 2008, 00:44 »

Me pone en tos laos que gparted es para linux; y sobre formatear con cuidao...
El cd de windows no m daba otra opcion que formatear la particion de sistema de 125 gbs, no salían mas particiones en la lista, probablemente por lo k dijo randomize, porque no detecta na más que 125 gbs maximo...

No sé yo solo quiero formatear como siempre pero que posteriormente m siga leyendo la partición de 200gbs el win xp, y no tenga que usar esos progrmaillas...
Nakp

The sound of music ñ_ñ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 07 Octubre 2008, 02:39 »

http://gparted.sourceforge.net/liveusb.php
http://partedmagic.com/wiki/PartedMagic.php

son live cd, no tenés que instalarlos ;)

para darle formato a esa parte del disco también podés usar el menos conocido gestor de discos de windows

Click derecho en mi pc -> administrar -> administración de discos -> espacio no asignado (formatear) y estás hecho

salu2

GTFO YOYO
Rodator

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 Octubre 2008, 04:10 »

Ya si eso está mu bien, la primera vez que yo particioné, fue cuando me compré el hdd de 320 gbs. Ese día que instalé windows vi que el hdd medía 125 gbs; y yo asustáo porque creía que me habían engañao, que me lo habia comprao de 125.

Pero eso pasa porque win xp solo reconoce esos 125 como máximo, dejano los demás como "no asignado", para posteriormente poder dar formato con el admin de discos...

Ahora que es la segunda vez que formateo, ha pasado exacatamente igual, que solo salían 125 gbs, pero a diferencia del primer formateo, esta vez los 200 gbs restantes ESTÁN OCUPADOS POR DATOS, pero la partición no es legible por sistema...

Lo que me dices de dar formato está mu bien, traducido al cristiano sería convertir esos 200 gbs en legibles por sistema pero BORRANDO LOS DATOS Y DEJÁNDOLO LIMPIO...

Mi duda sigue siendo la misma, que si hay alguna manera de que esos 200 gbs que han quedado intactos depués de un formateo en una partición independiente a dichos 200(la particion de sistema en este caso), el sistema siga reconociéndolos, y no tenga que "dar formato" que es lo mismo que borrar 200 gbs que no quiero borrar, el sistema leería 200 gbs vacíos...
Nakp

The sound of music ñ_ñ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 07 Octubre 2008, 06:54 »

aaah... ahora si te entiendo, veo todas tus ideas juntas :xD

¿¿Cómo puedo particionar dicho disco de manera que al formatear la partición de sistema, quede legible la otra por el "nuevo" sistema (ya sea xp vista o lo que sea)??

no debería dañarse pero podés probar reparando la tabla de particiones, si yo recordase en este momento como se llamaba el programa que utilicé para reparar una usb, que también funcionaba con esto... pues te diría cual es pero creo que te toca buscar

y si la única forma es recuperar los 200 con algún programa y meterlos en el HD de un amigo, o portátil, o dvd's o que sé yo... y utilizar uno de los live cd anteriores para redimensionar, o el admin de discos para asignar ese espacio a tu disco, si tanto valen... puede que tanto te cueste no perderlos :-\

salu2

GTFO YOYO
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.