elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  no puedo usar configuracion inalambrica de windows
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo usar configuracion inalambrica de windows  (Leído 4,896 veces)
lelotal

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no puedo usar configuracion inalambrica de windows
« en: 20 Octubre 2005, 13:56 »

tengo xp ,quiero usar la configuracion inalambrica de windows para gestionar la tarjeta inalambrica, en concreto una conceptronics c54usb,pero el programa que viene con la tarjeta no se ejecuta,es en un portatil y no puedo reinstalar xp ya que el cd-rom esta k0,y el servico WZC no lo tengo en servicios,y el articulo 87122 de knowledge base no vale para nada.habre borrado algo inadecuado pero no me deja gestionar la tarjeta. sin embargo con una pcmcia senao el soft que viene con ella si me deja, usando el software de la pcmcia claro, pero tampoco me da la opcion de usar el programa de windows.....asi ando
gracias y saludos

dpx06

Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta

Ver Perfil
Re: no puedo usar configuracion inalambrica de windows
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2005, 16:19 »

este disculpa no te entendi bien puedes ser un poco mas claro?

solo algo se me vino a la mente ira cuando pongas el nuevo dispositivo deja que windows instale su controlador y asi te servira el wifi.

Ah pero de la tarjeta de la que dices es wifi o de cable?

porque si es de cable estas no son para wifi, pero si es wifi haz lo que te dije.
Saludos

lelotal

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2005, 20:55 »

a ver, es wifi, y la instalo con windows y con el cd y no funciona,el servicio WZC no lo tengo, y el soft que viene con esta tarjeta no funciona, se va a propiedades de la conexion,y aqui no me aparece la opcion REDES INALAMBRICAS....habre borrado o desactivado algo....

amontesinos

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2005, 10:25 »

Hola,

Si tu sistema operativo es XP, este lleva ya un gestor de redes inalambricas incluido, con lo cual, instala "solo" el controlador.

Salu2

lelotal

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2005, 20:13 »

pues precisamente es el gestor el que no funciona,la enchufo,instalo el driver y todo bien, pero cuando quiero hacerla funcionar me dice:
 que utilice el software de la tarjeta ya que ==windows no puede configurar esta tarjeta inalámbrica.y dice --si tiene habilitado otro programa uselo.
y sigue--si desea que windows gestione esta tarjeta inicie el WZC-servicio de configuracion inalambrica rapida,etc etc.

pero el software que viene con la tarjeta no funciona,yo intuyo que esta esperando a que desactive la opcion de utilizar windows para gestionar la tarjeta, y esta opcion esta desaparecida, pincho en la conexion y tengo la opcion
general
opciones avanzadas
y nada mas, y aqui tenia que salir
redes inalambricas donde habilitas o no la gestion de windows,
pero no esta.
------------
sin embargo otra tarjeta que tengo-senao de telefonica, si la gestiono con su software ya que se debe anteponer al de windows. pero con esta tampoco sale la opcion de windows.
que le habre heho yooo??
gracias ysaludos

Randomize

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2005, 23:37 »

¿Has probado a buscar el soft en la web del fabricante?

Lo mismo en www.driverguide.com lo puedes encontrar, aunque no he buscado supongo que como en la conexión LAN "de toda la vida" los drivers de un modelo posterior puedan valer.

Saludos.

Menudo empacho con tanto pastelito suelto  :) :) :)

lelotal

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 Octubre 2005, 10:26 »

ya me funciona el programa de la tarjeta pero usando el driver y software mas antiguo de la pagina,ya me puedo conectar con ella, pero la utilidad de windows sigue sin aparecer.....gracias y saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
usar windows para establecer mi configuracion de red inalambrica
Windows
RedZer 2 4,250 Último mensaje 27 Marzo 2011, 03:29
por RedZer
no puedo usar el airpcap en cain (windows 7 64 bits)
Hacking Básico
CC10 2 4,540 Último mensaje 5 Julio 2011, 12:47
por CC10
Red inalambrica oculta windows
Hacking Wireless
YanOner 6 498 Último mensaje 5 Julio 2014, 20:07
por Slava_TZD