El problema comenzo cuando desconecte el Disco nuevo, que wxp no pudo terminar de formatear, despues de desconecter el hd inicie el equipo como otros cientos de veces pero sorpresa: falta el archivo system32/drivers/ntfs.sys. empiezo a ponerme nervioso e intento reinstalar wxp y segunda sorpresa el equipo se me queda colgado en una pantalla azul que solo pone en su parte superior:"programa de instalacion de windows"(puedo garantizar que el cd-rom esta en optimas condiciones al igual que el lector), sigo poniendome nervioso y con un disco de inicio intento acceder al disco duro; tercera sorpresa: solo me aparece como hd con letra la particion que tenia para mis ducumentos fat 32 (el wxp estaba en una particion ntfs).Como ya estaba isterico perdido con fdisk(donde aparecian correctamente las dos particiones) dejo el disco como dios lo trajo al mundo, le hago una particion primaria con capacidad maxima y lo formateo, reinicio con el cd de instalacion y se cuelga en la misma ventana. Ya no se que hacer, cual puede ser el problema? estara algun componente de hadware dañado? porfavor ayuda.
Como ya estaba isterico perdido con fdisk(donde aparecian correctamente las dos particiones) dejo el disco como dios lo trajo al mundo, le hago una particion primaria con capacidad maxima y lo formateo, reinicio con el cd de instalacion y se cuelga en la misma ventana. Ya no se que hacer, cual puede ser el problema?
Vuelve ah hacer esta parte....
-M.C.P. -M.C.D.S.T
-iBook G4 14.1" white Mac OS X Leopard 10.5 @ 1.33 Ghz, 1,536 Gb de RAM, HD 80 Gb, iSight and Mighty Mouse Wireless