Hola amigos como estan? bueno creo q este problema lo tiene mucha gente t trate de mil formas pero no puedo encontrar la key valida para la instalacion del sp1 para xp.
tengo un generador de claves y un key changer pero no encuentro la correcta. alguien pudo instalar sp1 con alguna clave??? si es posible alguien me puede enviar a mi correo la instalacion de ese service pack con la clave correspondiente???
El Service Pack 1 nada menos... eso está ya muy viejo y además no podrás instalarlo porque tienes el service pack 2. En este foro tienes trucos para descargar de Windows Update que te dirá que service pack necesitas (1, 2 o 3) y podrás descargarlo de la web de Microsoft (los Service Packs o SP están también en el softonic).
La clave del XP SP1 me valió para la instalación del XP SP2 (casi seguro que vale para el SP3 xD) y muchas webs de cracks te meterán 2 kilitos y medio de gusanos, troyanos, virus y spyware para un serial que no es válido. Si tu XP es una versión OEM solo funciona con un serial OEM. Te recomiendo que busques la clave en el eMule, seguro que ahí encuentras el serial.
P.D: ¿Seguro que quieres instalar el SP1? Es muy viejo y para recibir actualizaciones por Windows Update vas a necesitar sí o sí el SP2/SP3.
Un saludo
Mi mejor máquina:
- 3 x IBM 3,2GHz - ATI Xenon 10Mb eDRAM - 512Mb DDR2 667MHz - 256Mb de Memoria portátil
si pq solamente lo quiero para poder instalar el sonido.. cuando quiero intalar el driver de la tarjeta de sonido me dice q por lo menos tengo q tener instalado el sp1... busque en una web info pero no es de mucha ayuda siempre t dan programas q lo unico q hacen es generar claves y vos despues tenes q cambiarlas.. key-gen y key changer esos son los q baje..
el problema en si es q no puedo intalar la tarj de sonido pq no tengo srvice pack...
por lo q entendi vos me recomendas q yo instale sp2 y buscar la clave por el emule... y estoy casi seguro q es oem
Si es una instalación OEM no le va a ir prácticamente ningún serial a no ser que sea OEM. Te recomiendo que instales el SP1 (al no tener el XP tuyo Service Pack) por el emule, si recibe muchas conexiones simultáneas (creo que más de 125) Windows lo consideraría un ataque y te quedarías sin eMule. Si eso puedes usar tu CD de W. XP y utilizar el programa nlite para integrar el SP3 en el CD y formatear sabiendo que es lo que has puesto. Aun así tu antivirus tiene que ser un pedazo antivirus (y el cortafuegos). Sin Service Pack instalados deben de repartirle a tu ordenador mucha leña por internet (mis tiempos del Service Pack 1 y los 1500 ataque diarios a mi ordenador los recuerdo con "alegría" xD)
Mi mejor máquina:
- 3 x IBM 3,2GHz - ATI Xenon 10Mb eDRAM - 512Mb DDR2 667MHz - 256Mb de Memoria portátil