elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No puedo apagar mi PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo apagar mi PC  (Leído 46,834 veces)
evad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
No puedo apagar mi PC
« en: 4 Marzo 2004, 07:20 am »

Hola, alguien me podría decir de algún patch o herramienta que solucione el problema de apagado de mi PC, ya hice un scandisk pero no corregio el error y luego hice un checkdisk y me dice que:
   "La primera unidad de asiganción no es válida, la entrada estará truncada".

Simple y sencillamente no puedo apagar la maquina desde el boton de inicio/apagar equipo/ apagar (ó reiniciar) porque no pasa nada es como si no le hubiese dado la instucción a la PC.

Ah, mi S.O. es Windows XP Pro.

Gracias...Evad.


En línea

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re:No puedo apagar mi PC
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2004, 07:56 am »

Weno, hay varias cosas que pueden intervenir en esto:

POR QUE MI COMPUTADORA NO SE APAGA

http://www.letheonline.net/shutxp2k.htm

y ya hecho eso pues agregale esto:

ACELERAR EL APAGADO DE WINDOWS XP

Por Jbex

Citar
Citar:
1) Editor de registro. Para ello pinchamos en INICIO -> Ejecutar: "regedit" (sin comillas) y le damos a enter. Entramos luego hasta el nivel HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y localizamos allí la clave "WaitToKillAppTimeout" y hacemos doble clic sobre ella. A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000. Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE -> System -> Current Control -> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.
 

SOLUCIONAR PROBLEMAS CON EL APAGADO DE WINDOWS XP
Por Jbex

Citar
Se a comprobado que en muchos equipos ATX, donde en anteriores versiones al Windows XP apagaban automáticamente el sistema, en Windows XP no lo hacen, mostrando el mensaje: "Ahora es seguro apagar el sistema" o incluso reiniciando en vez de apagarse.

Y este problema lo podemos solucionar mediante el registro de Windows. Para ello ejecutamos "regedit.exe" desde el menú "Inicio/Ejecutar".

Allí localizamos la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon.

Una vez localizada dicha clave, comprobamos si el contenido de los valores alfanuméricos PowerDownAfterShudown y ShutdownWithoutLogon es "1", pues de lo contrario, tendremos que ponerlo con ese valor.

Otra cosa, recomiendada es: revisar en la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop si existe el valor alfanumérico PowerOffActive, cuyo contenido deberá ser "1".

Si esto aun sigue sin causar ningún cambio, lo intentaremos de otro modo:
Iniciamos la herramienta de administración del sistema, pulsando con botón derecho sobre el icono de Mi PC seleccionando "Administrar".
Una vez dentro del administrador de dispositivos, comprobamos que el apartado Ordenador, indique lo siguiente: "Equipo ACPI compatible" o "PC Estándar APM".

En este último caso, dentro del menú Ver, seleccionamos Mostrar dispositivos ocultos y nos aseguramos que el elemento "NT ATM / Legacy Interfaz mode" no tenga un marca de color rojo, pues de suceder esto tenemos que hacer lo siguiente:

Accedemos a sus Propiedades y Habilitar el dispositivo.

Comprobar que en las Propiedades de energía, dentro del Panel de control, en la pestaña APM se encuentre activada la opción "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía".

Weno espero haberte ayudado.[/color] ;)


En línea


evad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re:No puedo apagar mi PC
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2004, 09:00 am »

4 Preguntas :o
Hola amigo, tus consejos son interesantes, 1.- Me podrías decir de dónde lo citas? HIciste un copy-paste de algo disponible o fue de tu experiencia personal?

Anteriormente trabajaba bajo Wiu 98 y era maravillosa la función de apagado pues uno no tenía que estar al pendiente esperando el letrero de ahora puede apagar su equipo con seguridad. Investigué y me comentaron que para Windows XP PROFESSIONAL esa opción no está habilitada, 2.- Estas consideraciones de hacer cambios en Regedit también funcionan para Win XP PROFESSIONAL ó sólo para Home Edition?

En cuanto al elemento "NT ATM / Legacy Interfaz mode" SI tiene una marca de color rojo, pero antes de habilitarlo, porfavor explícame 3.- Para qué es esta opción?

En cuanto a  "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía", mi equipo no usa batería, 4.- Porqué habría que habilitarla?
En línea

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re:No puedo apagar mi PC
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2004, 23:12 pm »

Ok, estos textos fueron una pekeña recopilacion (copy/paste)  de:


Citar
1.- Me podrías decir de dónde lo citas?
http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t10597.htm
Citar
2.- Estas consideraciones de hacer cambios en Regedit también funcionan para Win XP PROFESSIONAL ó sólo para Home Edition?

Segun. Sí son para las dos versiones de Windows XP, en el hilo que te dí anteriormente indica para que S.O. se usan.

Citar
3.- Para qué es esta opción?
Pues para habilitar la  compatibilidad con la administración avanzada de energía.

Citar
4.- la compatibilidad con la administración avanzada de energía
A este no le hagas caso, es por si tienes Laptop.[/color]
En línea


evad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re:No puedo apagar mi PC
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2004, 06:38 am »

Gracias amigo solucioné mi problema, se trataba de que el Norton Antivirus estaba dañado y no me dejaba salir de Windows.

Por otra parte te comento que aunquie no era mi tema,  tomé tu sugerencia  la última para que la computadora se apague automáticamente y sí, sí funcionó, ahora no la tengo que apagar manualmente (osea, no forzosamente tiene que ser Laptop)
Esta sugerencia evita el tener que hacer piruetas en el regedit.
Mil gracias
En línea

jorkajl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: No puedo apagar mi PC
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2011, 03:14 am »

Muchas Gracias Prescott, muchas gracias a todos aquellos que se toman un tiempo para ayudar a otros. Nos vemos  ;D
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: No puedo apagar mi PC
« Respuesta #6 en: 3 Agosto 2011, 14:36 pm »

Muchas Gracias Prescott, muchas gracias a todos aquellos que se toman un tiempo para ayudar a otros. Nos vemos  ;D

No resucite gente que ya están muertas  :xD

Posted on: 4 March 2004, 07:20 AM
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines