Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NO PUEDO ACTUALIZAR MI XP (Leído 394 veces)
|
piplo
|
hola he intentado actualizar mi windows pero no me deja he hecho lo que pone en el foro la mas sencilla ir ala pagina de windows y actualizar desde alli segun pone en este foro la opcion 2 y el muy cabronazo me pide validar la copia de windows asi que adios con el corazon me pongo como este chico http://www.youtube.com/watch?v=Y4bsgJBP9X4 asi haber que puedo hacer sin mas un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Ir al médico? ¿Aprender interpretación? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Arriba tienes un botoncito que se llama buscar  P.D.: www.google.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
El ayudar en este tema se va a acabar... Más de 5 post diarios sobre Windows conciernen a su crackeo.... 
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
|
|
Pex2
|
Pss... yo tenia licencia original de Xp hasta el mes pasado... Prueba a activar por telefono, y si te preguntan que si instalaste en mas PC dices que no, y los trabajadores como buenos explotados te diran las cosas para validar XP xDDDDDD
Saludos
Todavia no lo probe, pero en 10 min lo hare...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scratz
|
Windows Genuine Advantage, google, emule.
|
|
|
|
|
|
\\... The Revolution Is Comming ...//
|
|
|
piplo
|
me encanta este foro respuestas claras para el problema si señor jejeje gracias,thanks,danke,شكر ,致谢 ,감사합니다 ,merci ,grazie ,ありがとう ,obrigado ,
Papá pan, pues dos raciones: una que busques, otra como eres.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2006, 19:10 por Randomize »
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Si nos pusieramos a decir quien tiene los win como copia original ............  Pues muchísima gente, ¿porqué crees que Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo? Un saludo 
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB http://solutionauditors.com
|
|
|
MaNoRoTH
|
Ajajaj vale hay no te falta razon ,, pero me refiero más ha particulares que vayan a cambiar de version de Windows sin comprar otro PC nuevo en cuyo caso windows lo lleva por defecto y se lo pagas a Señor Bill XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|