Hola, el caso es que iba me di cueta de que mi cuenta no tenia privilegios de admin , pero al iniciar el pc solo me aparece esa y si entro en modo seguro me aparece la que dije antes y la de administrador. Como puedo acceder en modo normal a la cuenta de admin???
En forma normal? quieres decir directamente que ingreses como administrador sin sinq ue te pida iniciar sesion? Por defecto el sistema crea estas cuentas: pero si quieres que entre directamente entra como ese administrador que dices borra todas y luego solo deja uno que es el administrador con tu nombre y entrara directo, cada ves que cierras el sistema o reinicies aparece esa opcion porque el sistema identifica a mas de un usuario de esa maquina. Una de las formas es modificando el regedit como el mensaje anterior pero sino de la forma mas sencilla es entrando a inicio/Panel de control/Cuentas de usuarios la tercera forma es la mas efectiva, para mi, que la anterior es entrando aqui: Postdata: siempre que juegues con el sistema recomendaria que trates de crear un punto de restaruracion para que si ocurre algo o haces algo luego puedas entrar en modo seguro y regreses a la maquina a donde estaba antes de tus modificaciones.
He intentado como dice ghastlyX y no ha funcionado.
Y no lo puedo hacer como dice nico2006 porque desde la cuenta a la que puedo acceder no me deja ir al panel de control y si entro en modo seguro para intentarlo con la de admin nome sale la opcion de "usuarios locales y grupos".
Que S.O. tienes? Si es XP pro. puedes llegar a la pantalla de entrada y darle dos veces ALT+CTRL+SUPR entonces cuando te pida login le das o escribes Administrador, entras y te pones todos los permisos que quieras a Admin o cualquier otra cuenta.
Espero te refieras a eso.
« Última modificación: 26 Febrero 2008, 12:44 por el-brujo »