elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No puedo acceder a la BIOS, se queda en "entering setup..."
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo acceder a la BIOS, se queda en "entering setup..."  (Leído 5,922 veces)
Anayf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
No puedo acceder a la BIOS, se queda en "entering setup..."
« en: 21 Mayo 2016, 18:42 pm »

Hola, buenas tardes. Me he registrado en este foro porque he leído que es el mejor. Allá voy: hace poco compré un slimbook de marca blanca en Singapur, lo recibí con Windows 7 y quise instalar Windows 8, lo instalé desde la BIOS con un usb y a las pocas horas de uso el portátil empezó a quedarse cogido. Lo apagué y encendí unas cuantas veces y una de ellas entré en la BIOS y creo que toqué algo que no debía por error. Al apagar y encender de nuevo me encontré con el problema. Se quedaba en la pantalla del fabricante y no podía acceder a la BIOS normalmente (tecla F7). Investigando por internet logré acceder a la pantalla donde pone American Megatrends pulsando el botón de encendido y tab, a partir de ahí pulso la tecla esc o delete y ahí se queda, aparece el mensaje "entering setup". He abierto el portátil y he intentado quitar la pila, pero no tengo ni idea de cómo se hace porque viene soldada a unos finos cables de color rojo y negro. Tampoco hay ningún jumper. He contactado con la vendedora y me ha dicho que con un ssd y ram nuevos se solucionará, aunque lo que yo pienso es que es más bien un problema de la BIOS, o en el peor de los casos incluso del procesador  >:(. ¿Qué puedo hacer? Saludo y gracias por adelantado.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo acceder a la BIOS, se queda en "entering setup..."
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2016, 20:39 pm »

Si la pila está soldada simplemente CORTA esos cables, una vez cortados y por tanto sin la pila y también con la batería quitada (y claro está sin cargador conectado) presiona el botón de encendido varias veces e incluso mantenlo presionado varios segundos. De este modo se descargará por completo cualquier resto de carga que pudiera quedar en los condensadores, y al no haber ni el menor rastro de energía la bios volverá a sus valores por defecto y tendría que arrancar sin problemas. Por supuesto antes de arrancar el equipo vuelve a unir los cables que cortaste de la pila.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines