elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  no puedo abrir mi carpeta de archivo
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo abrir mi carpeta de archivo  (Leído 1,922 veces)
kuki

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no puedo abrir mi carpeta de archivo
« en: 14 Enero 2005, 07:32 »

hola, tengo el siguiente problema:mi WindwosXP Profesional me iva un poco lento, asi q decidi reinstalarlo de nuevo.Se instalo bien y no hubo ningun problema solo q mi carpeta de archivos que funcionaba como administrador anteriormente donde guardo todos mis documentos , no lo puedo abrir de ninguna forma.¿Alguien sabe como puedo abrir esa carpeta para recuperar todos mis archivos?

[P h i l i p s]

There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes

Ver Perfil
Re: no puedo abrir mi carpeta de archivo
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2005, 07:34 »

tu carpeta de archivos...pues si reisntalaste devberia estar donde siempre si no busca en C://Documents and settings i el nombre de usuario k usabas.

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
vanO

Hace tanto y es tan poco el q no estas...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2005, 13:02 »

Holas:
 no se mucho de winxp ,pero si es reinstalar windows es lo mismo..pues has eso, reinstala windows y coneso , se arregla configuracion y cosas de esas, carpetas y esas vainas,ojala te sirva..

chua

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"

"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
kuki

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2005, 11:15 »

Vamos a ver... Yo tenia mi Windows xp k me iba regular, y posteriormente grabé el xp otra vez encima del anterior. Mi carpeta existe, xo windows no la reconoce como la carpeta del administrador, entonces cada vez que intento acceder a ella me pone acceso denegado, y creo que no me deja entrar xk en la primera copia tenia puesto a esa carpeta una contraseña! Y llevo una semana haciendo de MacGyver con los discos duros del ordenador xo lo k necesito es o un buen hacker o alguien k sepa muxo de windows para k me pueda ayudar. Asik, ale, si hay alguno bueno x ahi, ya tiene tarea! Aviso k he intentado entar a la carpeta desde Ms-Dos y tampoco me ha dejado, ni con varios discos duros, ni con conexion en red ni nada, xo no he usado la consola de recuperacion xk no se usarla (lo digo x si podría hacer algo x ahi), si no, lo k pienso sk "entroyanarme" a mi mismo y "robar" mis propios documentos. No se, xo stoy de los nervios ya sin ordenador!!! K alguien me ayude!

SOS

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2005, 03:56 »

me suena que una vez comentaron exactamente el mismo problema.

Aquí tienes varias soluciones:

Gran problema de acceso a una carpeta
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,47196.0.html

problemón de los gordos en windows xp
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,27848.0.html

Since 2001, still kicking hard
kuki

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2005, 05:42 »

MUXISIMAS GRACIAS "EL-BRUJO"!!! GRACIAS A TI ACABO DE SALVAR 10 AÑOS DE MI VIDA CON LOS ORDENADORES! MUXISIMAS GRACIAS DE VERDAD!! :)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines