elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:46  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no me puedo desacer de vista
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no me puedo desacer de vista  (Leído 105 veces)
karlosjota

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no me puedo desacer de vista
« en: 12 Mayo 2008, 13:10 »

intel dual core 3.4GB, asus P5N32 de luxe SE; 1Gb 667 kingston, X500 nvidia DD3
windows vista homepremium 32 bits SP/1;AVG AV; PC tolls FW;

hola amigos, estoy intentando desacerme de vista para seguir con XP y estoy teniendo problemas con el archivo NTLDR.
Primero helimino la partición y luego meja formatar sin problemas, pero encuanto comienza la instalación de XP, o bién se reinicia solo y se va la instalación al garete o me sale una pantalla negra con el mensaje de error de NTLDR. Ya he arreglado y sustituido la MBR varias veces. Tampoco me deja instalar SUSE y varias distros más de linux. Lo único que me deja es vista. He oido algo deque vista trae incorparados drivers para HD sata, pero mi primira instalación fue XP y no tube problemas. ¿ Cómo puedo volver a dejar el PC como recién comprado? Tengo las herramientas de HIREN´S BOOT pero no me aclaro muy bien. Una ayudita me vendria de perlas. un saludo a todos.
Randomize
Moderador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: no me puedo desacer de vista
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2008, 14:31 »

Has de conocer la marca de tu HDD, entrar dentro del Hiren's a HDD Tools, coger la de tu marca de HDD y hacer un full erase o zero fill (también conocido como low level format).

Si no sabes parchar la .iso del Hiren´s para usar tu teclado coge la Ultimate Boot CD, es prácticamente lo mismo, personalmente la considero mejor (freeware).

¿Has estado tocando por dentro con algún destornillador, o se te ha soltado algún cable cuya parte metálica haya ido a la carcasa?

Si te ha pasado antes de seguir quita a tu PC la electricidad y luego la pila de la placa base una hora... se borrará la configuración dañada de la BIOS y cuando la hayas puesto de nuevo te pedirá el setup (hora y boteo óptico), luego ya podrás borrar por completo el HDD.

Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.