Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no me puedo desacer de vista (Leído 106 veces)
|
karlosjota
|
intel dual core 3.4GB, asus P5N32 de luxe SE; 1Gb 667 kingston, X500 nvidia DD3 windows vista homepremium 32 bits SP/1;AVG AV; PC tolls FW;
hola amigos, estoy intentando desacerme de vista para seguir con XP y estoy teniendo problemas con el archivo NTLDR. Primero helimino la partición y luego meja formatar sin problemas, pero encuanto comienza la instalación de XP, o bién se reinicia solo y se va la instalación al garete o me sale una pantalla negra con el mensaje de error de NTLDR. Ya he arreglado y sustituido la MBR varias veces. Tampoco me deja instalar SUSE y varias distros más de linux. Lo único que me deja es vista. He oido algo deque vista trae incorparados drivers para HD sata, pero mi primira instalación fue XP y no tube problemas. ¿ Cómo puedo volver a dejar el PC como recién comprado? Tengo las herramientas de HIREN´S BOOT pero no me aclaro muy bien. Una ayudita me vendria de perlas. un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Has de conocer la marca de tu HDD, entrar dentro del Hiren's a HDD Tools, coger la de tu marca de HDD y hacer un full erase o zero fill (también conocido como low level format).
Si no sabes parchar la .iso del Hiren´s para usar tu teclado coge la Ultimate Boot CD, es prácticamente lo mismo, personalmente la considero mejor (freeware).
¿Has estado tocando por dentro con algún destornillador, o se te ha soltado algún cable cuya parte metálica haya ido a la carcasa?
Si te ha pasado antes de seguir quita a tu PC la electricidad y luego la pila de la placa base una hora... se borrará la configuración dañada de la BIOS y cuando la hayas puesto de nuevo te pedirá el setup (hora y boteo óptico), luego ya podrás borrar por completo el HDD.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]