Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: No me funciona lo de "Ahora tu sistema es original" (Leído 708 veces)
|
Loloforever
|
Buenas , resulta que ejecuto el txt modificado a .reg y te dice que todo bien ,voy a propiedades de miPC y compruebo que Sí tengo cambiada la id , y con el programa ProduKey.exe compruebo lo mismo y que la key tambien esta modificada............ pero en cuanto reinicio , me vuelven a salir los valores anteriores tanto de id como de key .
¿ es asi como debe de funcionar (ejecutar el .reg cada vez) o es que tengo la negra ?
Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ayruga
|
hola, yo se como solucionar este problema, es bastante facil, pero no recuerdo los links de descarga, asi es que si quieres, puedes enviarme un correo electronico a marbadi18@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ayruga
|
hola me gustaria saber si es que te resulto?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loloforever
|
Hola ,
Perdona! Perdona! Perdona! .... pensaba contestarte cuando lo probase, pero es que como estaba desanimadillo ,pues no he tocado ese ordenador desde el jueves .Vi lo que me mandastes ,pero todavia no lo he probado porque ya había intentado cambiar la key antes ,y en todas las que ponia me las rechazaba ; Hoy mismo pruebo lo tuyo !
El pasado miércoles peto ya el pc solo salía la ventana al inicio de que tenia que activarlo y si le dabas a activar ,volvía a salir la misma ventana ; Así que formatee C ,retrase la fecha de la bios casi el mes ,e instale una imagen hecha con acronis true imagen que hice antes de activar windows ( por eso el retraso de la fecha en bios ) y me salía que tenia 26 días para activarlo .... y ahí me he quedado , sin ganas de nada mas , había probado ya tantas cosas ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loloforever
|
Probado y nada , he leido que como es version OEM no acepta seriales corporativos .
Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angelfuck
|
Buenas , resulta que ejecuto el txt modificado a .reg y te dice que todo bien ,voy a propiedades de miPC y compruebo que Sí tengo cambiada la id , y con el programa ProduKey.exe compruebo lo mismo y que la key tambien esta modificada............ pero en cuanto reinicio , me vuelven a salir los valores anteriores tanto de id como de key .
¿ es asi como debe de funcionar (ejecutar el .reg cada vez) o es que tengo la negra ?
Graciasss
la solucion esta aqui http://www.lagg3r.com.ar/como-validar-windows-xp/comprobado 100 % 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
Hola,yo use un codigo que hay por ahi para que te deje de joder el cartelito del windows pirata,si lo queres lo pongo...
saludos.
|
|
|
|
|
|
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
creo q habia un sof para eso..revisa la sección de software
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar(pollito)
Los pollos tienen 9 vidas y no pueden ser owneados
|
Weno , yo tengo el serial de 100 windows(aprox) para tener el windows original xD .Pero abia un parche para eso me parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Graciasss
El .reg es para poder instalar el WMP11, antes también valía para el IE7, pero ya no hace el chequeo de soft original en su última versión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loloforever
|
Graciasss
la solucion esta aqui http://www.lagg3r.com.ar/como-validar-windows-xp/comprobado 100 %  Gracias lo he mirado y he bajado el fichero para probárlo en una partición del disco .... aunque sea solo por curiosidad ya que al final ,desistí de usar mi propio windows , he instale el corporativo que recomendaba Randomize . seba123neo
Hola,yo use un codigo que hay por ahi para que te deje de joder el cartelito del windows pirata,si lo queres lo pongo... saludos.
Mi problema era que no podia activar mi windows original oem ( ni con Win XP SP2 Activator ,ni con wgakill 1.2,1.6 o 2.0 ).... se me jodia a los 30 dias con el de la estrella ninja y me salieron virus con wgakill. Asi que nunca me salio el mensaje de que mi windows era pirata .... Muchas gracias de todos modos. hitori : Probé todo de la sección soft.. y cambiandole el orden incluso. Krackwar :el serial nunca fue mi problema ,Gracias. Randomize : Muchas gracias por la aclaracion ,me despeja una gran duda que tenía. Saludosss a todos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
Graciasss
El .reg es para poder instalar el WMP11, antes también valía para el IE7, pero ya no hace el chequeo de soft original en su última versión. mentiraaaas... en el update por web te hace la validación y tengo que agregarlo cada vez que actualizo.. por suerte es una vez al mes podrías crear una tarea que al iniciar el sistema agregue el key salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Graciasss
El .reg es para poder instalar el WMP11, antes también valía para el IE7, pero ya no hace el chequeo de soft original en su última versión.
mentiraaaas... en el update por web te hace la validación y tengo que agregarlo cada vez que actualizo.. por suerte es una vez al mes podrías crear una tarea que al iniciar el sistema agregue el key salu2 Este humilde moderador se refería a la última versión del IE7 que ya no precisa de un Windows digamos "original".
¿O no me he expresado bien o lo mismo me he comido alguna tílde ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loloforever
|
Gracias , en un principio el problema era la activacion ,no la key .... de todas manaras y como no viene mal tener guardado de todo ,he ticado el enlace ,pero solo sale algo de web hostingSaludos y graciasss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|