elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No me arranca windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me arranca windows  (Leído 1,486 veces)
CRackEmWillie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


i like choo choo train


Ver Perfil
No me arranca windows
« en: 11 Septiembre 2014, 23:56 pm »

Hola a todos,estaba usando mi notebook como todos los dias pero de repente se me reinicio solo y bueno quise poner la opcion iniciar modo reparacion pero no se puede reparar,no puede iniciar en modo normal por que se me reinicia antes de hacerlo me sale una pantalla azul y me dice algo de antivirus o virus y unos numeros tipos 0000000x02 o algo asi.cuestion que no puedo entrar ni en modo seguro ni en ningun modo,no puedo tampo con restaurar a un punto del pasado no lo hace.me dijieron que la botee,pero nada mas.no se que es eso,por las dudas me estoy bajando el windows ultimate,ya que el que tenia se me rompio el cd.tengo un pendrive de 8 gb,necesito que me ayuden.gracias




En línea

La politica es el arte de servirse de los hombres haciendoles creer que se les sirve a ellos
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: No me arranca windows
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2014, 00:00 am »

Si tenes algo de importancia para sacar, instala windows sobre windows sin borrar nada, entonces podes obtener los datos que necesitas.
Despues ves si queres recuperar pero si te da el pantallazo azul puede ser Hardware (como no)

Sino tenes nada importante intenta obtener el identificador del error, a veces es dificil porque el numero es largo y el pantallazo es tecnicamente instantaneo, pero sin conocer el numero o algun detalle es dificil de resolver.
Si conseguis algo de info compartila asi vemos de ayudarte.

Saludos.


En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines