elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:45  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no me aparece servicios en modo standard ni accesorios-> restaurar sistema
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no me aparece servicios en modo standard ni accesorios-> restaurar sistema  (Leído 584 veces)
kyocarlos

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no me aparece servicios en modo standard ni accesorios-> restaurar sistema
« en: 04 Febrero 2008, 19:51 »

hola,

Después de limpiar unos malwares con varios programas me he dado cuenta que me debo haber cargado algo (dll o entrada de registro) pq he detectado almenos 3 cosas que no funcionan correctamente y los pongo todas juntas por si tienen relación.

cuando voy a la lista de servicios solamente puedo verlos si selecciono la pestaña modo estandard; en modo extendido me sale la pantalla en blanco con un trozo en blanco seleccionado.

Si voy a accesorios restaurar sistema me aparece una pantalla en blanco pero no aparece ninguna opción ni texto.

El yahoo  messenger muestra una P en el cuadro de texto y eso es lo que veo cuando he enviado un mensaje y cuando he recibido un mensaje.

He instalado los 2 frameworks .net por si alguna dll se había perdido pero los  problemas siguen.

Alguien me puede indicar que requeriemientos (librerías de windows) tienen que ver con estas cosas que no me van para probar conseguirlas de otra instalación o windows?

Gracias.
eDDy-X

Ver Perfil
Re: no me aparece servicios en modo standard ni accesorios-> restaurar sistema
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2008, 01:09 »

Pues tal como tu lo describes, algo te cargaste bueno no tu si no el Malware, yo creo que lo mejor que puedes hacer es checar los archivos de windows para ver cules estan corruptos o Faltantes si tienes windows xp es el comando: sfc /scannow lo poner en ejecutar o CMD, en windows vista no se bien
kyocarlos

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 Febrero 2008, 19:57 »

Por fin lo he resuelto había limpiado con ccleaner algunas entradas relacionadas con javascript y visualbasicscript que parece ser son las que controlan los applets de windows tipo panel de control, servicios, etc.

Al parecer, yahoo messenger tambien usa javascript y/o vbscript y por eso no funcionaba correctamente.

Afortunadamente, ccleaner me hizo un fichero .reg para deshacer los cambios y despues de cambiar alguna entrada que no venía a cuento lo ejecuté y la máquina volvio a funcionar correctamente.

Gracias y un saludo.
silverhack
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2008, 23:13 »

Si borras claves de javascript y visual basic script es normal que pase eso. Por eso no se recomiendan herramientas limpiadoras de registro.

Descárgate la última versión e instálala

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=C717D943-7E4B-4622-86EB-95A22B832CAA

No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.

Jean de la Bruyere
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.