Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: No Inicia mi PC (Leído 481 veces)
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
Hola, Tengo un problema con mi pc, Lo que pasa es que quiero prenderla pero me aparece el siguiente error:
No se ah iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o está dañado:
<Windows root>\system 32\ntoskynl.exe
Reinstale una copia del archivo mencionado
Tengo el Windows XP con el SP1a, Cómo le puedo hacer para poder componer el windows
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Debian rool'z
|
Hola ese archivo no me suena de nada. Posiblemente es un troyano.
Inicia windows en modo a prueba de fallos y ve al registro. Allí busca ese archivo (sus entradas) y eliminalas.
Luego reinicia windows.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
Pués fijate que lo eh intentado y no me inicia la PC...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soplo
Debian rool'z
|
Pues aunque no me suena de nada igual resulta que si es un archivo de windows.
En este caso lo malo no será ese archivo, sino que seguramente te falta ese y otros. Puedes haberlo borrado sin querer, puede haberlo borrado algún virus, puede estar corrupto el archivo, puede estar corrupto el disco y puede estar mal el registro.
En todos esos casos y instalaría de nuevo encima de lo que ya tienes diciendo que deseas reparar la instalación.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
Ok Gracias soplo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilot
Contra el imperialismo, lucha y resiste!
|
bootea desde el cd de windows xp y le das a restaurar sistema (creo que es la opción) te reinstalará el sistema como nuevo sin tocarte los archivos.
|
|
|
|
|
|
·Prefiero morir de pie que vivir arrodillado ·Dónde la injusticia es impuesta cómo una realidad, la revolución pasa a ser una obligación.
|
|
|
jbex
El que peca y reza empata.
|
Sea el ntoskynl.exe o el Ntoskrnl.exe, lo mas derecho es lo q comenta pilot, reparar ya q ahí virus q renombran también el Ntoskrnl.exe. La primera medida escanéate on-line, seguidamente pásate con el Ad-Aware SE y una vez tengas comprobado q no tienes virus ni troyanos, repara tu S.O. Un saludo, jbex.
|
|
|
|
|
|
/imagenes/miniban.gif) /iconos/cinta.bmp) Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
|
|
Luis_Kano
Mafia Mexicana
|
Cómo se puede arreglar el Windows, si dañar mis archivos Personales?...
Fijensé que estadop buscando el inche error y casi no aparece en los buscadores... Alguna otra manera de arreglarlo????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Techy
Lo bello de la vida es vivirla!!
|
has probado reinstalar?? osea no reparar, ya que parece keno te permite reparar sino volver a instalar, sino me ekivoco cuando inceras el cd de instalacion te dice que elijas si kiere Reparar o presionar enter par continuar con la instalacion, entonces dale que continue la instalacion.  saludos!! 
|
|
|
|
|
|
Tu Eres dueña(o) de tu propio destino... Tu fuerza principal eres tu misma(o)... Tu principal apoyo es el cariño de los tuyos... ¡¡No te dejes vencer!!
|
|
|
|
|
Firos
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
Mmmm... ¿Y si no te sabes tu contraseña que quieres que hagamos?... Yo me haria una particion, instalaria otro windows y posteriormente desde el otro windows accederia a los archivos del anterior windows, pero el caso es que tendras que saber particionar desde FDISK, ya que con el partition magic 8.0 no podras usarlo por tu SO. Aqui tienes un enlace, no te desesperes por leertelo entero, es productivo. Si no te lo lees prefiero que no te ayude nadie =) al menos asi sabras como hacerlo, porque es un manual de uso, no un manual sobre cada opcion. [EDITADO/AÑADIDO] http://foro.elhacker.net/index.php/topic,38635.msg186662.html#msg186662xDDDDDDDDDDDDDD Se me olvidaba el enlace xDDDDDDDDDD SaluDoS.
|
|
|
|
|
|
Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.
|
|
|
corazon inquieto
la mente como primer arma de lucha
|
Hola a ver si algo de esto te sirve. Resumen de como solucionar los errores más extendidos en el inicio de Windows XP
En todos los casos:
1) Arrancar con el CD de XP (si es booteable). Si no arrancase, entrar en la Bios y modificar los parámetros para que arranque primero desde CD. 2) En la primera pantalla, seleccionar "R" para entrar en la consola de recuperación. 3) Seleccionar el Windows que queremos reparar. Típicamente será el #1 4) Cuando nos lo solicite, teclear la password del usuario "Administrador". No confundir con la password de un usuario con atributos de administrador. La password del usuario Administrador (que está oculto), es, en XP Profesional, la que se puso durante la instalación del sistema. En XP Home, está sin password. Ambas, posteriormente han podido ser cambiadas. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|