elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No encuentro drivers para una placa base en windows vista.  (Leído 5,499 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
« en: 17 Enero 2017, 19:05 pm »

Quiero instalar windows xp, pero no hay manera, me dice error de hardware en todos los pc que tengo, sigo intentándolo de muchas maneras, pero he tenido que instalar windows vista 32 bits en la placa  A8V-VM SE, por que no hay manera.

Entonces, resulta que en la página oficial, no están todos los drivers creo, falta el de red y no se donde buscarlo, por que si no no puedo conectarlo a internet ni a routers para hacer pruebas.

https://www.asus.com/support/Download/1/21/12/1/24/

Puedo hacer algo para instalar el driver de red que falta?

Ya me toca la moral no poder instalar xp...

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2017, 19:07 pm »

si los tiene todos, solo que aparentemente ese driver no salió para vista...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2017, 19:20 pm »

wow, menuda faena pues, no puedo conectarme a red.
Mejor me olvido pues, si no hay otra forma posible.

Seguiré intentando instalar xp, pero me falla todo, usb de arranque con todos los programas que hay, no me deja grabar discos ningun pc, flipante, me da error de hardware y no funciona nada , es desesperante, y el s.o. está perfecto, no hay virus ni nada, es problema hardware.

Bueno, gracias, al final debere desistir,por que no puedo hacer nada si no funcionan los pc correctamente....


Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2017, 19:33 pm »

windows 98 XD

no será un problema de fase electrica en tu casa? XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2017, 20:11 pm »

Puedo instalar el windows win2k que es el windows 2000 creo, sale los drivers completos, pero no especifica de cuantos bist es el s.o, aunque ya lo he provado y me da el mismo error que con xp al grabar.

Al grabar discos me aparece en el log error de hardware no se ha podido grabar el disco.
Y con los usb se graba, pero luego no funciona, lo hago con diversos programas, me ha llegado a coger y a instalar, pero después me sale una pantalla negra que dice algo de que el hardware no está bien, no se si del disco duro o del equipo.


Acabo de hacer dos discos bootables con xp, en uno me dice que  falta:

Windows root>\system 32\hal.dll---------------------- reinstalll copy of the file

y en otro dice:

CLDR is missing

Y siempre errores de estos, pero solo me pasa con xp y el milenium.


No es problema de la fase eléctrica no.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2017, 20:13 pm »

por detrás de XP no exístia 64bit a nivel comercial, los 64bit es cuando se superaron los 4GB de ram
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2017, 20:21 pm »

y linux no serviría?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2017, 21:21 pm »

Pues no lo sabía lo de los 64 bits.

Después de batallar más de dos días, y mil historias,  he cogido, he instalado un windows vista en la placa a8vm-se , y desde esta he conseguido grabar un dvd bien, lo he probado ahora mismo en otro pc, y se está instalando,y de momento ha terminado la instalación , pero con otros dos pc nuevos que tengo imposible hacerlo, y con usb bootables tampoco ni desde la placa vieja a8vm-se, ha sido con el  programa ultraiso crear dvd bootable de imagen, ahora mismo se esta terminando de instalar el windows xp black edition 64 bits en un pc moderno, probaré de cojer el disco duro y lo conectaré directamente al pc viejo, y seguro que funciona, si no lo hace , lo reinstalare desde esa placa vieja, haber.

Puedo poner linux, si, pero es que yo quiero ponerle xp, para poder ponerle todos los drivers originales en windows, y entonces, con herramientas especiales de modificación de bios para windows, ponerme a modificar bios, es lo que quiero hacer, entonces por eso es vital poner windows xp, con sus drivers.

Aparte me he encontrado una aplicación en el cd asus para esta placa que comento  para DOS que creo que es para modificar valores del chip de red, una llamada eeprom utility  v3.14   Jul. 2003, me falta probarla sobre el driver lan de xp, vamos, tengo que verlo que no lo se.

Menudo alivio que he conseguido instalar xp en un disco....

Saludos


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2017, 16:13 pm »

Citar
Puedo hacer algo para instalar el driver de red que falta?

Ponte algún soft que te identifique los elementos de hardware de tu ordenador, vas a la página oficial de la componente en cuestión y le miras las descargas, escoges sistema operativo y bajas el oportuno.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: No encuentro drivers para una placa base en windows vista.
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2017, 16:19 pm »

Ponte algún soft que te identifique los elementos de hardware de tu ordenador, vas a la página oficial de la componente en cuestión y le miras las descargas, escoges sistema operativo y bajas el oportuno.

Eso es muy recomendable sin duda, pero de nada sirve cuando el problema es que en la página oficial del componente en cuestión no existe dicho driver para determinada versión del sistema operativo... como es el caso xD.

Saludos
« Última modificación: 23 Enero 2017, 16:21 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para drivers de placa base
Hardware
jonpeter 7 8,537 Último mensaje 20 Abril 2011, 20:21 pm
por Aprendiz-Oscuro
Drivers de placa Asrock para Windows 7 64bit
Software
Helicot 3 5,153 Último mensaje 17 Octubre 2011, 02:54 am
por Sorke
Drivers para Placa Base OEM Asus M2NS-NVM/S Boston ( Socket AM2)
Hardware
Mahklas 2 5,712 Último mensaje 11 Enero 2014, 03:09 am
por Mahklas
NO encuentro los drivers para el laptop,tampoco encuentro que componentes tiene
Hardware
kotedas 7 4,905 Último mensaje 3 Agosto 2020, 09:40 am
por Martinezzio
Podrían venderte una placa base, con el dvd de los drivers pirata??? « 1 2 »
Dudas Generales
Hason 13 6,134 Último mensaje 24 Mayo 2022, 17:21 pm
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines