Autor
|
Tema: No da video!!!! (Leído 1,837 veces)
|
airtraffic
|
Bueno amigos les comento u problema que tengo con una computadora, resulata que se le instalo Windows 7 professional de 32 bits, La maquina es una Motehrboard gforce 6100pm, con un procesador AMD athlon II, un GB de RAM, resulta que al sacar de el taller hacia la casa de el cliente al conectarlo en su monitor el Windows 7 no carga solo sale una pantalla negra con la linea parapadeando en el extremo superior izquierdo, le reinstalamos el windows 7 Professional de 30bits nuevamente y la movimos al monitor donde se muestran los equipos y volvio a hacer lo mismo. El windows 7 carga y entra al sistema pero la moverla y hacer lo que les describi ya no lo hace, lo raro es que al instalar el Windows XP de 32bits, no hace nada la podemos mover y sangolotiarla y no pasa nada la cambiamos de monitor y de lugar y alli si carga, aclaro los monitores todos son LCD y ya descartamos que sea la resolucion. quisiera saber que sera lo que esta sucediendo amigos por favor si me pueden ayudar???
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
airtraffic
|
Bueno amigos les comento u problema que tengo con una computadora, resulata que se le instalo Windows 7 professional de 32 bits, La maquina es una Motehrboard gforce 6100pm, con un procesador AMD athlon II, un GB de RAM, resulta que al sacar de el taller hacia la casa de el cliente al conectarlo en su monitor el Windows 7 no carga solo sale una pantalla negra con la linea parapadeando en el extremo superior izquierdo, le reinstalamos el windows 7 Professional de 32bits nuevamente y la movimos al monitor donde se muestran los equipos y volvio a hacer lo mismo. El windows 7 carga y entra al sistema pero la moverla y hacer lo que les describi ya no lo hace, lo raro es que al instalar el Windows XP de 32bits, no hace nada la podemos mover y sangolotiarla y no pasa nada la cambiamos de monitor y de lugar y alli si carga, aclaro los monitores todos son LCD y ya descartamos que sea la resolucion. quisiera saber que sera lo que esta sucediendo amigos por favor si me pueden ayudar???
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
airtraffic
|
Bueno amigos les comento u problema que tengo con una computadora, resulata que se le instalo Windows 7 professional de 32 bits, La maquina es una Motehrboard gforce 6100pm, con un procesador AMD athlon II, un GB de RAM, resulta que al sacar de el taller hacia la casa de el cliente al conectarlo en su monitor el Windows 7 no carga solo sale una pantalla negra con la linea parapadeando en el extremo superior izquierdo, le reinstalamos el windows 7 Professional de 32bits nuevamente y la movimos al monitor donde se muestran los equipos y volvio a hacer lo mismo. El windows 7 carga y entra al sistema pero la moverla y hacer lo que les describi ya no lo hace, lo raro es que al instalar el Windows XP de 32bits, si carga normalmente la podemos mover y sangolotiarla y no pasa nada la cambiamos de monitor y de lugar y si carga normalmente, aclaro los monitores todos son LCD y ya descartamos que sea la resolucion. quisiera saber que sera lo que esta sucediendo amigos por favor si me pueden ayudar???
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
airtraffic
|
Perdon lo modifique jijijijijij para que se entienda mejor!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola,
realmente cual es el problema?, que con un monitor funciona y otro no?, si e asi, puede que el monitor este cascado o simplemente comprueba el cable al igual esta defestuoso, prueba con otro cable, o dale de comer al duende, je je je je
un saludo
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
Randomize
|
A ver si me he enterado...
Configuras un PC y al llevarlo al cliente no funciona, pero si se le pone otro monitor que no sea el del cliente sí va el PC.
¿Has comprobado el monitor del cliente y su stand by?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|