porque no me arranca desde el cd para poder formatear ? no me dejo nunca y se instalaron 2 windows. Hemos formateado el disco en otro pc y sigue sin dejame arracar
Cambia la secuencia de arranque del equipo desde las opciones Advance BIOS Features de la BIOS y coloca el CD como primer dispositivo de lectura en el arranque o reinicio First Boot Device Mete el CD de windows y reinicia.
Saludos
« Última modificación: 11 Abril 2008, 17:44 por nitr0x »
ya lo hemos hecho ta hablo en plural porque yo no tengo muxa idea para entrar en la bios pero un amigo lo ha in tentado de todos los modos posibles y nada y me dijo que el ya no sabia mas para tocar mas ay pero eso seguro ya lo hizo puede ser de alguna variacion mas? gracias por cntxtar
el lector si arranca pues se oye y dicos ya probe con varios e incluso con disquette un qmigo tiene un pc igual le intentare meter el sistema en el otro pc y ver que pasa.
puede que sea la lectora, o el CD. Asegurate de que sea un CD de booteo conozco a varios amigos que han querido instalar Windows XP que bajan desde P2P y no son de booteo sino que son para onstalar desde el escritorio. fijate en eso.