elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 21:45  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No aparecen los íconos del escritorio ni el botón inicio
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No aparecen los íconos del escritorio ni el botón inicio  (Leído 259 veces)
minimail

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No aparecen los íconos del escritorio ni el botón inicio
« en: 08 Agosto 2008, 03:31 »

Buenas. Pasé el NOD32 y me dio que tenía infectados varios archivos del system32. No tuve mejor idea que mandar todo a cuarentena, y no prestarle mucha atención a aquello de hacer algún backup.
Resultado: al encender windows no aparecen los íconos del escritorio ni el botón inicio. Supongo que haya sido por eso, pero como sé poco de esto, no estoy del todo seguro. Tengo 2 discos duros, el primero de ellos con una partición (C,D) y (E).
¡alguien sabe cómo arreglarlo? Usé el administrador de tareas para restaurar el sistema con una fecha anterior y no tuve suerte. Lo inicié a prueba de fallos y aparece la pantalla de fondo color negro, aunque dice a prueba de fallos.
Se agradecería una ayuda. La macaneé yo o es otra cosa?
Gracias desde ya.
minimail
rockeropasiempre

Ver Perfil
Re: No aparecen los íconos del escritorio ni el botón inicio
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2008, 05:18 »

Buenas. Eso suena muy mal. Suena a virus galopante. Hay que echar un ojo de vez en cuando al tema de la restauración, porque a windows a veces se le va la pinza y hay que resetearlo, creando un punto nuevo desde cero. Pero para ello hay que estar muy muy seguro de que todo va bien y punto. La opción mas directa es entrar como dices, a prueba de fallos, insístele por ahi todo lo que puedas. Ya te comento que no suena nada bien. De todas formas, ya que estás en esa situación intenta salvar todos los datos posibles de tus discos, para que en el caso de formateo, no pierdas los datos.

Un saludo

Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
Novlucker
Colaborador

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2008, 05:43 »

Ingresa al registro de windows.... eso lo haces con el comando regedit, y busca la siguiente llave.... de encontrarla, eliminala...

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer, y ahí debe de haber una clave con nombre, NoDesktop, y valor 1, como dije antes, eliminala, ya que con esta clave ocultas todos los iconos del escritorio.

Para lo del menú inicio  no lo recuerdo exactamente  :-\

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein

minimail

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2008, 14:24 »

Gracias, lo voy a intentar. Si no recuerdo mal ya había intentado con el regedit y no me reconocía el comando. ¿que pasa si levanto windows desde un pendrive?
minimail
d3xt34

every day there is a new challenge

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2008, 01:15 »

INICIA TU COMPUTADORA EN SAFE MODE, Y CORRE UN ESCANEO, YA K SEGUN DIJISTE MANDASTE LOS VIRUS A CUARENTENA, PERO LA MAYORIA DE VIRUS NO SON TAN FACILES DE SACARLOS, O SI ESO NO TE FUNCIONA HASLE UN "SYSTEM RESTORE", OSEA RESTAURA EL SYSTEMA A UNA FECHA ANTERIOR A LA K HIZISTE EL ESCANEO CON NOD32 Y MANDASTE LOS VRUS A CUARENTENA.

PARA HACER EL SYSTEM RESTORE, AS ESTO.
START-->TODOS LOS PROGRAMAS-->ACCESORIOS-->HERRAMIENTAS DEL SYSTEMA-->RESTAURAR EL SYSTEMA.

ESO ES LO MAS COMUN K MUXAS PERSONAS HACEN, TE LO RECOMIENDO.
hitori

Gracias a mi draculina bella, tqm

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2008, 03:35 »

pos respalda tu info y formatea y te evitas futuros problemas
 ;)

Visita el chat no oficial del foro: http://elhacker.ucoz.com/
mi blog personal: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.